Acaba de llegarme una factura de 0 euros ¿Debo preocuparme?

2.709 6
 #1
Escrito   4  1  
emoticon desconcertado


A modo curiosidad he recibido la factura de este mes, que en realidad es la del mes pasado y aparecen tropecientos descuentos mezclado ... y la factura es de 0 euros emoticon desconcertado

¿A alguién le ha pasado lo mismo?
 #2
Escrito   2  0  
A mas gente.
Solo espera a ver que te cobran en el banco. Y si es 0 mejor.

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   2  0  
No te preocupes, peor es lo mío. Resulta que el mes pasado escribí a VF por el chat del Facebook porque no me habían aplicado un descuento en la factura. Pues bien, lo revisaron y al rato me dijeron que efectivamente estaba mal, y que me hacían un abono de 250 eur!!!! porque el descuento no se iba aplicar bien en los próximos 12 meses. Y dinero recibido por transferencia. Con VF está uno entretenido siempre jiji
 #4
Escrito   2  5  
Preocupados, la gente del foro. Abrirte un hilo para esto... Ya me dirás.
 #5
Escrito   3  0  
No te preocupes, ya he tenido varias facturas de cero euros y nunca se han dado cuenta
 #6
Escrito   1  0  
Se cumplen seis meses de mi marcha de Vodafone y me llega un SMS avisando de factura disponible. Entro y es de 0€.

La anterior había sido en enero, no sé si será ya la despedida definitiva, pues creo que seis son los meses que dejan seguir accediendo a Mi Vodafone.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Se cumplen seis meses de mi marcha de Vodafone y me llega un SMS avisando de factura disponible. Entro y es de 0€.

La anterior había sido en enero, no sé si será ya la despedida definitiva, pues creo que seis son los meses que dejan seguir accediendo a Mi Vodafone.


deberias solicitar a vodafone el borrado de tus datos para evitar futuros problemas. es un derecho y con estos de vodafone que se "equivocan", que no te extrañe cobrarte algo despues.

Has de enviar este formulario rellenado junto con tu dni Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a derechosprotecciondatos@vodafone.es


saludos
Volver a Vodafone