Modificar contrato con Vodafone en tiempos de coronavirus

1.076 0
 #1
Escrito 1  0  1  
Buenos días,

Actualmente tengo móvil y fibra en Vodafone con un descuento del 50%, sin permanencia, tras realizar un amago de portabilidad el año pasado.

La situación que tengo ahora mismo en el confinamiento es la siguiente:

- Tengo fibra en un piso que no estoy ocupando y por tanto no hago uso de ella.
- En el sitio donde estoy confinado hay una mala conexión a Internet y me vendrían bien más gigas en el móvil para utilizar sus datos en algunos momentos en los que necesito una buena conexión ya que estoy teletrabajando.

Por tanto me gustaría cambiar lo contratado con Vodafone para que se ajuste mejor a mi situación actual:

- Respecto a la fibra, ¿podría suspenderse, es decir, que la den de baja temporalmentey yo no abonar lo correspondiente a la misma? o bien ¿podría darla de baja directamente? Entiendo que no porque una de las cosas que debo hacer es devolver el router y no puedo hacerlo al no estar presencialmente allí.

- Respecto a los datos, ¿Hay algún bono de datos que tenga un buen precio? Revisando la página me han parecido bastante caros y quizá merezca más la pena alguna oferta de llamadas+datos (a ser posible ilimitados) de Vodafone, lo malo es que la mayoría requieren permanencia.. ¿Que opción me recomendaríais?.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias y un saludo.
Volver a Vodafone