Archivo OST de outlook [ recuperar correos ]

54.602 24
 #21
Escrito   0  0  
He llegado a este hilo tras varias búsquedas para conseguir recuperar archivos .ost. @e970153 me podrías enviar también el programa a mi por favor. Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Para la gran cantidad de archivos PST de Outlook, tiene que ir por algunos OST a la herramienta de recuperación de PST. Si no tiene idea o aún confunde a cuál ir, entonces puede probar Datavare OST TO PST Converter. La herramienta de conversión OST a PST presenta algunas de las características incompaables.
 #23
Escrito   0  0  
Get the Best Softaken OST to PST Converter Software es un software confiable y eficiente para convertir archivos de almacenamiento sin conexión (OST) en un archivo de almacenamiento personal equivalente (PST). El software convierte de forma segura todos los elementos de correo del archivo de la carpeta fuera de línea (OST) y los guarda en el nuevo archivo PST de Outlook, junto con la opción de guardar como formatos de archivo EML, MSG, RTF, HTML.
 #24
Escrito   0  0  
Trabajar con archivos .ost puede ser un esfuerzo famoso sin propósito si lo único que lo hace es el hecho de que parece estar dañado más allá de la redención. Agradecidamente, existen numerosas herramientas competentes para filtrar y cambiar archivos .ost a arreglos más útiles, similares a los archivos .pst. A decir verdad, cualquier persona razonable estaría de acuerdo en que un convertidor .ost a .pst decente es una herramienta básica en cualquier caja de herramientas computarizada de un compañero de TI
https://www.sysessential.com/es/convertidor-ost-pst/
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría presentarles a todos la herramienta OST for PST Converter perfecta para migrar el archivo de almacenamiento fuera de línea (OST) a un archivo de almacenamiento personal (PST) equivalente. El software convierte de forma segura todos los elementos de correo en el archivo de la carpeta sin conexión (OST) y los guarda en el nuevo archivo PST de Outlook, junto con la opción de guardar como EML, MSG, HTML. Puede probar el software en cualquier versión del sistema operativo MS Windows para cualquier versión del servidor MS Outlook y MS Exchange, ya que es compatible con la gama completa de versiones de todos ellos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática