[CONSEJO] Ideas por si falla portabilidad...

724 0
 #1
Escrito   5  0  
Hola, abro este tema, para contaros mi experiencia con Vodafone en el último amago y para daros una buenas idea para si la porta sale mal sacar buen precio en la otra compañía o incluso terminales.
Hice amago a Masmovil y como no me hicieron contraoferta la porta se realizó, error mío porque no llame esperaba que lo hiciera Vodafone pero al tener los descuentos desde hace poco tiempo no lo hicieron. Quería sacar terminal.
AHORA VIENE LO BUENO!!! llamar a Masmovil aunque ya era de ellos para volver a Vodafone, y cuál fue mi sorpresa que me ofrecieron por las 3 líneas móviles y fibra, pagar 34,90 para siempre. Las líneas móviles con llamadas ilimitadas y 5 gb y la fibra con 100 MB. No acepte la oferta ya que me quedaba permanencia en las otras líneas que tengo con Vodafone y en la fibra. Tampoco pregunté por terminales. Pero vamos era un buen precio. Si alguien hace porta a otra compañía y le pasa lo mismo y quiere irse de verdad hacerlo así y os ofrecerán más descuentos que al principio por no volver de nuevo con Vodafone, aunque este la portabilidad todavía en curso.
IR PONIENDO EXPERIENCIAS....SALUDOS
Volver a Vodafone