Ayudate tema luz

786 5
 #1
Escrito   1  0  
Resulta que nos an alquilado un piso en el cual an habido ocupas y la luz estaba enganchada ,el propietario yo creo que esto lo sabia pero se lo a callado dado que cuando la inmobiliaria nos enseño el piso había luz fue alquilarlo y firmar y desaparecer la luz,pues ahora el tema esta en que esta en tema de inspección y a la espera de que mande la denuncia cosa que ya a echo el tema esta que hasta que no lo revise inspección no queda libre para poner la luz,ahora bien resulta que se supone que no hay nada ni contador ni contrato ni nada y en la comercialización me an dado el cups que acto seguido lo e dado en endesa para darme de alta con ellos y me an dicho que ningun problema...mi pregunta es me podrán poner la luz??? Por que en iberdrola me decían que si lo hacia por otra compañía iba a saltar este aviso y llevamos una semana sin luz ...e llamado a legalitas y me dicen que como es posible que si no hay contador me hayan dado el cups entonces ya no se lo que va a pasar...luego tambien no se que de un boletín y que tienen que revisar la instalación si a quedado dañada...en fin alguien me puede informar de este tema mi hijo se esta quedando en casa de mis suegros por que no tenemos luz y yo con botellas de agua caliente que me llevo del trabajo sin nevera sin comida sin tele etc...ya no se que hacer mas el contrato lo echo con endesa y me an dicho que un técnico vendrá a ponerme el contador pero ya no se si podrá o que....

Gracias y saludos
 #2
Escrito   1  0  
Me siguen diciendo en iberdrola que esto esta en inspección y que no me puedo dar de alta en ninguna compañía hasta que inspección me llame....esto es inumano de verdad pagamos justo por pecadores....
 #3
Escrito   1  0  
Me siguen diciendo en iberdrola que esto esta en inspección y que no me puedo dar de alta en ninguna compañía hasta que inspección me llame....esto es inumano de verdad pagamos justo por pecadores....
 #4
Escrito   0  0  
Si los de legálitas no te han dado la solución o no te han puesto en el camino correcto, creo que el tema se puede alargar en el tiempo.

Habla con el propietario, entiendo que es él el interesado en que el inquilino esté contento. Y si no, te pone solución, tendrás que ir buscando otro piso de alquiler. No se puede vivir en esas condiciones

Como último paso, denuncia el caso en el juzgado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Pero creo y tengo entendido que no se le puede negar la luz a nadie y menos a nosotros con un contrato de alquiler legal ....no entiendo nada
 #6
Escrito   1  0  
Pero creo y tengo entendido que no se le puede negar la luz a nadie y menos a nosotros con un contrato de alquiler legal ....no entiendo nada
Volver a La Taberna