quote:
Originalmente escrito por @nayro
Lo primero no creo que nadie haya abusado de Vodafone... Al contrario a lo mejor sii.. Yo he sufrido varias malas tarificaciones y cobros que al final he dejado de reclamar por aburrimiento
Las políticas de las compañías y de Vodafone varían como ha pasado hace tiempo... Según el equipo gestor harán una cosa u otra por no perder clientes o por conseguir nuevos... Ahora han decidido cortar el grifo pero no creo que haya sido por que han estado dando muy buenas ofertas y el cliente ha abusado... Las han estado dando por que estaban perdiendo miles y miles de clientes mensuales
Ahora quieren cambia r su política... Pues ellos sabrán.. Habrán estudiado el mercado y sus cabezas pensantes habrán decidido eso...
Lo que está claro es que la mayoría a igual tarificaciones lo que no vamos a estar en Vodafone con el caos que tiene de servicio de atención al cliente o de cobros... Yo he estado muchos años en Orange y en Movistar y fallos apenas ninguno y cuando los ha habido solucionado en dos días.... esto en Vodafone es prácticamente IMPOSIBLE de echo como ejemplo te diré que llevo con la línea de mi hijo desde Junio y siguen tarifando mal... Me Dan la razón en atención al cliente me lo devuelven me aseguran que ya está arreglado y al mes siguiente más de lo mismo... Por que tiene una oferta del 50% que si no ya nos hubiéramos ido al segundo mes....
Yo no he dicho que se haya abusado de Vodafone, sino que no es lo mismo sacar un móvil de vez en cuando, si lo necesitas, que sacar móviles con todas las líneas todos los años, para venderlos. Ojo, que sí, que Vodafone lo ha permitido, pero eso no quita que, haciendo cuentas, han visto que no es rentable y han decidido cortar el grifo, así de sencillo. Y por esta medida pagamos todos, aquellos que no abusaban de ello, y aquellos que sacaban móviles a espuertas. La realidad es esa.
Y sobre lo que comentas, si tan mal te tarifican y tantos delores de cabeza te da Vodafone, pues yo me pensaría largarme. Claro está, muchos estamos en Vodafone por los descuentos. A mí que no den móviles me importa relativamente, saqué el último hace más de 2 años y en el último amago no quise ninguno; lo mismo cuando quiera renovar el móvil, pues me fastidia, está claro.
Y los descuentos, son poco menos que obligados, porque las tarifas están muy por encima del mercado, y para pagar eso a Vodafone, se le paga a Movistar, eso está claro.