Hola, hay alguien por aquí?

6.751 27
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Lo primero no creo que nadie haya abusado de Vodafone... Al contrario a lo mejor sii.. Yo he sufrido varias malas tarificaciones y cobros que al final he dejado de reclamar por aburrimiento
Las políticas de las compañías y de Vodafone varían como ha pasado hace tiempo... Según el equipo gestor harán una cosa u otra por no perder clientes o por conseguir nuevos... Ahora han decidido cortar el grifo pero no creo que haya sido por que han estado dando muy buenas ofertas y el cliente ha abusado... Las han estado dando por que estaban perdiendo miles y miles de clientes mensuales
Ahora quieren cambia r su política... Pues ellos sabrán.. Habrán estudiado el mercado y sus cabezas pensantes habrán decidido eso...
Lo que está claro es que la mayoría a igual tarificaciones lo que no vamos a estar en Vodafone con el caos que tiene de servicio de atención al cliente o de cobros... Yo he estado muchos años en Orange y en Movistar y fallos apenas ninguno y cuando los ha habido solucionado en dos días.... esto en Vodafone es prácticamente IMPOSIBLE de echo como ejemplo te diré que llevo con la línea de mi hijo desde Junio y siguen tarifando mal... Me Dan la razón en atención al cliente me lo devuelven me aseguran que ya está arreglado y al mes siguiente más de lo mismo... Por que tiene una oferta del 50% que si no ya nos hubiéramos ido al segundo mes....


Yo no he dicho que se haya abusado de Vodafone, sino que no es lo mismo sacar un móvil de vez en cuando, si lo necesitas, que sacar móviles con todas las líneas todos los años, para venderlos. Ojo, que sí, que Vodafone lo ha permitido, pero eso no quita que, haciendo cuentas, han visto que no es rentable y han decidido cortar el grifo, así de sencillo. Y por esta medida pagamos todos, aquellos que no abusaban de ello, y aquellos que sacaban móviles a espuertas. La realidad es esa.

Y sobre lo que comentas, si tan mal te tarifican y tantos delores de cabeza te da Vodafone, pues yo me pensaría largarme. Claro está, muchos estamos en Vodafone por los descuentos. A mí que no den móviles me importa relativamente, saqué el último hace más de 2 años y en el último amago no quise ninguno; lo mismo cuando quiera renovar el móvil, pues me fastidia, está claro.

Y los descuentos, son poco menos que obligados, porque las tarifas están muy por encima del mercado, y para pagar eso a Vodafone, se le paga a Movistar, eso está claro.

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   7  0  
Tranquilidad, cuando se les escapen los clientes a Jazztel o Movistar u otras, volverán.
Ahora mismo symio Jazztel tienen ofertones, se estarán quemando y vodafone decide no entrar en la guerra de tarifas, esperaran.
Y en cuanto al telegram, claro que se ve muy bien en el móvil, pero al final creo que es un error, yo lo veo mejor por aquí, y aquí dejo mis amagos, en el telegram es todo tipo chat.
 #23
Escrito   9  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
y si intentas ayudar, y te equivocas en algo te cosen a rojos...
si ayudas y pones alguna información, te cosen a preguntas por privados en vez de leer o buscar en el buscador.
Antes se ayudaba Y MUCHO en este foro...llevo muchos años por aquí y lo veo muy de capa caida.


y en el compraventa... mucho enteradillo que quiere los duros a cuatro pesetas. o a seis. depende del caso....

Lo he dicho alguna vez por aquí y hoy, cumpliendo cinco años en GSMspain, lo vuelvo a repetir: a ningún foro de ninguna temática, nunca, le he sacado más provecho y beneficio económico que a este. Con varias líneas activas en Vodafone, a lo largo de los años he ahorrado miles de euros. Tengo claro que se lo debo a tod@s l@s forer@s que han contribuido aportando su conocimiento, experiencia y amabilidad. Otros, en cambio, solo extraen información, no cuidan ni del foro ni de la convivencia y, en definitiva, molestan más que aportan. Mi gratitud a los que sí y mis deseos de enmienda a los que no.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Este foro me recuerda a otros:
. ya no ofrecen nada a los 12 meses.
. muro de las lamentaciones
. preguntas de amagos.

Son todos lo mismo jajajaj, pero que si ahora tenemos que escribir aquí de nada y todo , pues escribamos.

Por curiosidad, ¿qué ofrecían antes a los 12 meses?, ¿me he perdido algo? emoticon inseguro
 #25
Escrito   1  0  
Tened en cuenta que el 99% del movimiento del hilo de gsmspain de Vodafone es por buenos descuentos / buenos precios en móviles ....

Si esto se acaba ..... el movimiento se reduce

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   5  1  
por cierto... me acuerdo cuando me registre hace tantos años... que pague 1€ o lo que me costara un sms premium para poder acceder al foro!!!!

sinceramente, creoQ debería seguir siendo así.

en el subforo vodafone en los iphones 11 hace un par de meses estuve aportando de forma concreta concisa y ayudando todo lo que podía. Terminé por parar, porque la gente no paraba de preguntar lo mismo una y otro y otra vez como lerdos. super desesperante, nadie leia una pagina más atrás. lo quería para AYER y para no aportar NADA.
¿A cuanto están en amagos ahora mismo el iphone 11 64 pro max? hay stock ahora mismo? SI LO PUSIERON HACE 3 HORAS!!!!

y este es un ejemplo absurdo, pero que me fastidió mucho. YO VOLVERÍA A COBRAR PARA REGISTRARTE EN EL FORO. 1€

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
por cierto... me acuerdo cuando me registre hace tantos años... que pague 1€ o lo que me costara un sms premium para poder acceder al foro!!!!

sinceramente, creoQ debería seguir siendo así.

en el subforo vodafone en los iphones 11 hace un par de meses estuve aportando de forma concreta concisa y ayudando todo lo que podía. Terminé por parar, porque la gente no paraba de preguntar lo mismo una y otro y otra vez como lerdos. super desesperante, nadie leia una pagina más atrás. lo quería para AYER y para no aportar NADA.
¿A cuanto están en amagos ahora mismo el iphone 11 64 pro max? hay stock ahora mismo? SI LO PUSIERON HACE 3 HORAS!!!!

y este es un ejemplo absurdo, pero que me fastidió mucho. YO VOLVERÍA A COBRAR PARA REGISTRARTE EN EL FORO. 1€


Totalmente de acuerdo.
Esto es como cuando habia vaquillas en fiestas y era gratis,todo lleno una hora antes,empezaron a cobrar y dejo de ir mucha gente.
Aqui deberia pasar algo parecido.

AUPA MIRANDES
 #28
Escrito   2  0  
A los que amagamos solo cuando se nos acaban los descuentos nos da un poco igual...


@
Volver a Vodafone