[ayuda] Necesito Ayuda Urgente! "an Error Has Occurred While Updating The Device Software"

7.833 1
 #1
Escrito   0  0  
BUENAS!

ESTOY CON UN PROBLEMA QUE NO PUEDO ENCONTRAR SOLUCIÓN, TENGO UN SAMSUNG J7 AL CUAL QUISE INSTALARLE UN NUEVO FIRMWARE CON ODIN. EL PROBLEMA ES QUE EL ARCHIVO ESTABA DAÑADO Y LA INSTALACIÓN QUEDÓ A LA MITAD, LO CUAL AHORA ME SALE LA PANTALLA AZUL "AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE", LO PEOR ES QUE NO TENGO ACTIVADA O DESACTIVADA (DESCONOZCO COMO DEBERÍA ESTAR) LA DEPURACIÓN USB, POR LO TANTO AL CONECTAR EL CELULAR A MI PC EN MODO DOWNLOAD O EN LA MISMA PANTALLA AZUL NO LO RECONOCE DE NINGUNA MANERA, NI SIQUIERA COMO DISPOSITIVO DESCONOCIDO, INTENTE MILES DE FORMAS PERO LO ÚNICO QUE PUEDO ASEGURAR ES QUE EL USB SI CARGA EL CELULAR (RETIRÉ LA BATERÍA Y SIGUE PRENDIDO CONECTADO AL USB).

PD: TENGO ACTUALIZADO TODOS LOS DRIVERS Y CONTROLADORAS DE SAMSUNG EN MI PC.

NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADO! MUCHAS GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusicab
BUENAS!

ESTOY CON UN PROBLEMA QUE NO PUEDO ENCONTRAR SOLUCIÓN, TENGO UN SAMSUNG J7 AL CUAL QUISE INSTALARLE UN NUEVO FIRMWARE CON ODIN. EL PROBLEMA ES QUE EL ARCHIVO ESTABA DAÑADO Y LA INSTALACIÓN QUEDÓ A LA MITAD, LO CUAL AHORA ME SALE LA PANTALLA AZUL "AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE", LO PEOR ES QUE NO TENGO ACTIVADA O DESACTIVADA (DESCONOZCO COMO DEBERÍA ESTAR) LA DEPURACIÓN USB, POR LO TANTO AL CONECTAR EL CELULAR A MI PC EN MODO DOWNLOAD O EN LA MISMA PANTALLA AZUL NO LO RECONOCE DE NINGUNA MANERA, NI SIQUIERA COMO DISPOSITIVO DESCONOCIDO, INTENTE MILES DE FORMAS PERO LO ÚNICO QUE PUEDO ASEGURAR ES QUE EL USB SI CARGA EL CELULAR (RETIRÉ LA BATERÍA Y SIGUE PRENDIDO CONECTADO AL USB).

PD: TENGO ACTUALIZADO TODOS LOS DRIVERS Y CONTROLADORAS DE SAMSUNG EN MI PC.

NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADO! MUCHAS GRACIAS!


Es probable que no veas ésto, ya que teregistraste hace una semana para exponer tu problema y me da la sensación de que no has vuelto a entrar para ver si alguien te aporta una solución.

A lo mejor es que lo tienes ya solucionado, aún así, y por si alguna vez le ocurriese a otro compañero del foro, echa un vistazo a este enlace a ver si te aporta una solución a ese problema del pantallazo azul

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como última opción, siempre puedes llevarlo al SAC de Samsung

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Samsung