Cuando el río suena

19.513 72
 #61
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
El tema es que hasta ahora Vodafone intentaba a cualquier precio retener al cliente y ahora ya le da todo igual, al contrario está preparando el terreno a mi parecer para desaparecer. Demostrando como tu bien dices que probablemente esté planteándose vender la empresa y retirarse del mercado en España.

Se ve desde hace tiempo y no es una opinión, es un hecho; o tienen una próxima opa, o cambió el consejo de admon, etc. Pero obviamente han cambiado sus políticas, ahora prometen y prometen hasta que te la meten.




Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #62
Escrito   2  1  
Yo cuando escucho la voz y oigo que no es de españa cuelgo directamente paso de hablar con bordes y maleducados y aparte que no solucionan nada nunca
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgortiz80
Yo cuando escucho la voz y oigo que no es de españa cuelgo directamente paso de hablar con bordes y maleducados y aparte que no solucionan nada nunca

Hago lo mismo, pero no porque sean bordes y maleducados, si no porque rara vez solucionan algo...
 #64
Escrito   1  0  
Y siguen con el tema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cómo dice el título del hilo......
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
Y siguen con el tema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cómo dice el título del hilo......

Un tanteo en toda regla el de Spenger, sí señor, incluso les adelanta cuánto estaría dispuesto a pagar emoticon ninja. En cualquier caso, suena razonable que Vodafone acabe saliendo de España antes o después.

Hagamos conjeturas. Me parece una operación corporativa extraña, como casi todas las que ha protagonizado Más Móvil. Pensemos que si Vodafone vende su negocio español necesariamente también retirará su marca del mercado. Es decir, Más Móvil S.A. tendría que comprar Vodafone España, S.A a la vez que se deshacía del nombre e implantaba alguna de las marcas del grupo: ¿Más Móvil, Yoigo? En ese caso estaría obligado a mantener las condiciones y compromisos de los contratos adquiridos por la antigua Vodafone con sus clientes, a riesgo de una espantada memorable. Otra posibilidad sería que buscaran el modo de vaciar a Vodafone de clientes facilitando la portabilidad a alguna marca propia mediante ofertas irresistibles. Cualquiera de las dos posibilidades me parecen temerarias, porque se pueden quedar con media cartera de clientes de un plumazo.

Sigamos especulando. Más Móvil tiene tan segmentada su oferta entre distintas marcas propias que resulta difícil encontrar el hueco en el que podrían encajar los antiguos Vodafone. ¿Apostaría por el segmento de facturación alto, insistiendo en competir con Movistar como la vieja Vodafone? ¿Reduciría tarifas a la mitad, como los precios que obtenemos con los amagos y se situaría en el mismo segmento que sus otras marcas?, ¿dónde quedaría Lowi?

Se me ha ido la pinza emoticon loco ¿Qué opináis?
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Un tanteo en toda regla el de Spenger, sí señor, incluso les adelanta cuánto estaría dispuesto a pagar emoticon ninja. En cualquier caso, suena razonable que Vodafone acabe saliendo de España antes o después.

Hagamos conjeturas. Me parece una operación corporativa extraña, como casi todas las que ha protagonizado Más Móvil. Pensemos que si Vodafone vende su negocio español necesariamente también retirará su marca del mercado. Es decir, Más Móvil S.A. tendría que comprar Vodafone España, S.A a la vez que se deshacía del nombre e implantaba alguna de las marcas del grupo: ¿Más Móvil, Yoigo? En ese caso estaría obligado a mantener las condiciones y compromisos de los contratos adquiridos por la antigua Vodafone con sus clientes, a riesgo de una espantada memorable. Otra posibilidad sería que buscaran el modo de vaciar a Vodafone de clientes facilitando la portabilidad a alguna marca propia mediante ofertas irresistibles. Cualquiera de las dos posibilidades me parecen temerarias, porque se pueden quedar con media cartera de clientes de un plumazo.

Sigamos especulando. Más Móvil tiene tan segmentada su oferta entre distintas marcas propias que resulta difícil encontrar el hueco en el que podrían encajar los antiguos Vodafone. ¿Apostaría por el segmento de facturación alto, insistiendo en competir con Movistar como la vieja Vodafone? ¿Reduciría tarifas a la mitad, como los precios que obtenemos con los amagos y se situaría en el mismo segmento que sus otras marcas?, ¿dónde quedaría Lowi?

Se me ha ido la pinza emoticon loco ¿Qué opináis?


¿Y esta otra noticia? ¿Podría pasar algo parecido en España?: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
¿Y esta otra noticia? ¿Podría pasar algo parecido en España?: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si yo fuera Más Móvil mi principal interés en adquirir Vodafone sería, sobre todo, para eliminar a un competidor antes de que llegue otro player con los bolsillos llenos y un buen plan de negocio y le estropee el balance mensual de portabilidades ganadas.

Por otra parte, si yo fuera Vodafone, desmembraría y repartiría a los cuatro vientos los cuerpos de sus gestores españoles, vendería la infraestructura y la cartera de clientes y huiría del país sin dejar rastro. Aunque, visto lo visto en Egipto, ¿quién sabe? emoticon desconcertado
 #69
Escrito   1  0  
Esta claro que algo están cociendo y mi humilde opinión es que van a acabar vendiendo la empresa a más móvil.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #70
Escrito   1  0  
Veo difícil que el grupo MM adquiera VF. Demasiado dinero. VF tiene buena infraestructura móvil, pero en fijo tiene un lastre muy grande que es el HFC de La antigua Ono, una infraestructura muy cara de mantener y con poco futuro.
Volver a Vodafone