Cuando el río suena

19.429 72
 #41
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Tu gracieta de Sevilla no tiene nada que ver con mi argumento porque no veo que a ellos te refieras en términos peyorativos como si haces con otros. Ahí es donde te sale la vena xenófoba, con el término "panchito".

Ya estamos con los ofendiditos.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Tu gracieta de Sevilla no tiene nada que ver con mi argumento porque no veo que a ellos te refieras en términos peyorativos como si haces con otros. Ahí es donde te sale la vena xenófoba, con el término "panchito".

Sinceramente me importa un pimiento lo que tú opines respecto a mis peyorativos. Yo los llamo así para referirme a ellos realmente sin ninguna maldad, conozco gente panchuna que cuando les digo eso ni se molestan, además que ellos nos llaman a nosotros "españolitos" lo sé por que he oído más de una vez que se han dejado el teléfono descolgado llamarnos así entre risas. Además, que ellos tienen la misma formación que los de España por que con todos los que he hablado sabían perfectamente el funcionamiento del sistema de Vodafone lo que sucede es que ellos nos tratan de malas maneras y mucha culpa de lo que estamos sufriendo los clientes son de ellos. Yo la mayoría de las veces que he hablado con ellos los he escuchado con música de fondo entre risas y pasándolo bien, por lo tanto lo que hacen por el precio que cobran creo que está bien pero que mis servicios y mis líneas no la toquen esos individuos por que la mayoría aunque tú pienses lo contrario hacen las cosas contra nosotros con maldad.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Ya estamos con los ofendiditos.

Dice ofendidito el que ha tardado tres minutos para contestar y decirme "De qué vas, chaval???".

En cualquier caso prefiero "ofendidito" a racista. Tú elie el sitio que quieras, faltaría más.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Dice ofendidito el que ha tardado tres minutos para contestar y decirme "De qué vas, chaval???".

En cualquier caso prefiero "ofendidito" a racista. Tú elie el sitio que quieras, faltaría más.


Contesto cuando me sale de ahí. No te diré de donde para que no te ofendas ni te sientas insultado.

Y si te digo eso es porque primero reportas y luego insultas. Si te has dado por aludido o por ofendido, lo dices y punto. No es para tanto.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
se hacen los tontos.


Y tanto que se hacen los tontos. Estos individuos saben manejar perfectamente el sistema pero hacen lo que les dá la gana. Una vez que le pedí a uno que me gestionara un servicio y empezó a vacilarme y hablarme de forma chulesca lo cual le dije que se llevaría su correspondiente negativo al recibir la encuesta. Pues bien, me estuvo llamando sin parar desde el 607123000 una pila de veces acosandome y en una de las llamadas que se dejó descolgada se escuchaban reirse de nosotros y hablando entre ellos cosas de los clientes y del sistema, de hecho tenía grabaciones en el buzón de voz que creo que ya se habrán borrado. Esta gente no tienen ningún tipo de control por parte de la compañía, pueden llamarte si quieren de madrugada por que una vez que llamé de noche y me saltó una pancha, le colgé y me empezó a llamar a las tantas de la madrugada. Saben manejar el programa (lo escuché en el buzón, que si ordenes pendientes, que si esto, que si lo otro), no tienen control, acosan y lo que es peor, cobran dinero y se lo pasan bien entre risas y demás.

Otro ejemplo: Hace poco hice un amago a un prepago de un familiar, llamé a preguntar y me salió la pancha de turno con la música de bad bunny de fondo en retenciones y lo único que me dijo es el operador a donde me marchaba. A otro compañero @pep1990 lo timaron haciendole una oferta etc. Ya no es no tener formación, ya es no tener ganas de trabajar por que son unos gandules emoticon carcajada
 #46
Escrito   4  0  
Yo cuando escucho la voz y oigo que no es de españa cuelgo directamente paso de hablar con bordes y maleducados y aparte que no solucionan nada nunca
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgortiz80
Yo cuando escucho la voz y oigo que no es de españa cuelgo directamente paso de hablar con bordes y maleducados y aparte que no solucionan nada nunca

¿Cuando les cuelgas no te han devuelto la llamada? Por que lo hacen, incluso de madrugada, por que están aburridos y para molestar. La verdad es que algunos son un sol de lo bien que te atienden y lo educados que son, pero la mayoría son bordes y hablan mal por que son ellos mismos lo que por el sueldo que cobran y lo racistas que son lo que les hacen tratarnos así. Por cierto, sé también que los que trabajan en back-office, es decir, los que gestionan las altas, verificación de portabilidades, aplicación de descuentos, incidencias entre otras cositas más son de "Perú". Ahora entiendo por qué tenemos tantos problemas los clientes y por qué algunas averías se cierran sin solución. La culpa obviamente es de la compañía por permitir tales hechos y también por la mala fé de estos empleados.
 #48
Escrito   3  0  
Sinceramente coincido con vosotros, no tienen ni idea la mayoría, te tratan de tú como si fueran tu vecino de toda la vida y a la más mínima te dicen que esto es lo que hay.
Obviamente ganan una porquería, pasan de trabajar y les importamos un pepino.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Sinceramente coincido con vosotros, no tienen ni idea la mayoría, te tratan de tú como si fueran tu vecino de toda la vida y a la más mínima te dicen que esto es lo que hay.
Obviamente ganan una porquería, pasan de trabajar y les importamos un pepino.


Sabes que pasa? que para el ofendidito del hilo, para tratar con respeto a un cliente se necesita cobrar más y tener una formación que los peruanos estos no tienen, además no entiendo a qué vienen los ofendidos aquí a reportar. El foro está para ayudar a todo el que venga con problemas ya sea Español, chino o peruano y si los consejos que estamos dando es que eviten hablar con esos teleoperadores, lo mismo se le aplica a todos, sea chino, peruano o Alemán, aquí se trata de ayudarnos a evitar y resolver problemas con nuestra compañía.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
No tengo nada en Vodafone desde noviembre, incluso recibí el mensaje de baja de HBO, pero todavía me sigue funcionando y puedo verlo.

Yo por si acaso lo daré de baja, no vaya a ser que cuando tenga todo fuera me sigan tarificando. Además, espero que pueda darlo de baja a la primera, ya sabemos como van estas cosas en Vf.
Respecto a que hay que saber torearlos según se comenta en otros post, puede ser, pero llega un momento que te cansas, porque cuando se tuerce, se tuerce, y pasa a ser un auténtico dolor de cabeza enderezarlo todo.
Hace unos meses sopesé dar de alta TV con Vf, pero frené en seco, ya que disfruto del 50% en lo contratado con ellos. Me dijeron que la TV no supondría la perdida de la oferta, seguiría con el 50% en Vodafone One y las líneas móviles, y a mayores se cobraría aparte la TV. Como no me fío, y por buenas razones, hago eso de que si algo funciona no lo toques. Y no puede ser así, no puedes estar con pies de plomo con ellos por miedo a que se líe.
Y respecto a que atiendan desde Latinoamérica, no es mi caso, me atienden desde España, tengo puesta atención en gallego, y la última vez que necesité ayuda de atención al cliente, me dieron un trato nefasto, despectivo, como si les molestase que llame uno. Uno de ellos descolgó gritándome y de muy malos modos, ni hola ni que necesitaba.

Saludos.
Volver a Vodafone