quote:
Originalmente escrito por @arn1999
No tengo nada en Vodafone desde noviembre, incluso recibí el mensaje de baja de HBO, pero todavía me sigue funcionando y puedo verlo.
Yo por si acaso lo daré de baja, no vaya a ser que cuando tenga todo fuera me sigan tarificando. Además, espero que pueda darlo de baja a la primera, ya sabemos como van estas cosas en Vf.
Respecto a que hay que saber torearlos según se comenta en otros post, puede ser, pero llega un momento que te cansas, porque cuando se tuerce, se tuerce, y pasa a ser un auténtico dolor de cabeza enderezarlo todo.
Hace unos meses sopesé dar de alta TV con Vf, pero frené en seco, ya que disfruto del 50% en lo contratado con ellos. Me dijeron que la TV no supondría la perdida de la oferta, seguiría con el 50% en Vodafone One y las líneas móviles, y a mayores se cobraría aparte la TV. Como no me fío, y por buenas razones, hago eso de que si algo funciona no lo toques. Y no puede ser así, no puedes estar con pies de plomo con ellos por miedo a que se líe.
Y respecto a que atiendan desde Latinoamérica, no es mi caso, me atienden desde España, tengo puesta atención en gallego, y la última vez que necesité ayuda de atención al cliente, me dieron un trato nefasto, despectivo, como si les molestase que llame uno. Uno de ellos descolgó gritándome y de muy malos modos, ni hola ni que necesitaba.
Saludos.