[VENDO] Netflix 12 Meses por 5€

8.256 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Si compras en cualquier foro de este estilo, tienes riesgos, hay que ser mayorcito y jugartela a que te la jueguen. De ahí a acusar sin pruebas...XD



Repito, de momento tengo una cuenta de Netflix versión 4K. El mes que viene y los siguientes, veremos que pasa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NetlixEsp
Buenas, me puede explicar, que pruebas tienes para acusarme? Que haya tenido experiencias con otras personas que no han sido las correctas no es problema mio. Yo vendo cuentas de Netflix de un mes, que voy cambiando durante un año, cuentas las cuales creo yo, por lo cual no me hace falta gastar ningun tipo de incentivo en crearlas... para que voy a vender algo a 10€, 15€ o 20€ cuando lo puedo vender a 5€ y atraer a más gente? Y por ultimo, el cliente me compro ayer una cuenta, via telegram, le puedo perfectamente una foto de la conversación via telegram @NetflixShopESP

Un saludo y buen día, si es que con esa actitud y suposiciones los puede tener.


No hace falta tener ninguna prueba para saber que lo que estás haciendo es estafar. Es decir, crear cuentas de Netflix gratuítas cada mes utilizando métodos sospechosos para luego vender dichas cuentas en un foro de telefonía es un fraude a Netflix y nadie garantiza que estés haciendolas durante 1 año y más cobrando unos míseros 5€. Ya se han visto más casos por aquí de usuarios que cobran y luego al mes desaparecen. De todos modos pasas de ser un presunto a un estafador ya que lo que estás haciendo es estafar a Netflix creando multicuentas emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Y porque en vez de decírmelo solo a mi, que acabo de empezar en el foro, lo dices en todas las personas que venden, netflix, spotify, HBO, Sky, etc, en esta pagina? La verdad que lo de juzgar un libro por la portada, eso ya paso hace mucho tiempo, ademas...es tan sencillo como que pongas "netflix barato" en google y ya te saldran millones de posts de gente vendiendo cuentas asi, o cuentas que se hacen con tarjetas robadas, etc.... La verdad que deberias de tener cosas más importantes en las que preocuparte que acusar a la gente de estafa asi por que si....
 #14
Escrito   0  0  
uppp
 #15
Escrito   0  0  
ARRIBA
 #16
Escrito   0  0  
upp
 #17
Escrito   0  0  
upp
 #18
Escrito   0  0  
Hola
Le compre a usted una cuenta de Dazn Alemania, aunque aquí hable de Neflix.Lo se porque el pago por Paypal lo hice a su dirección de correo netflixshopesp@gmail.com:Me indico que me mandaría la cuenta una vez al mes a mi correo pero no me la ha mandado .Además he visto que ha desaparecido de Telegram.¿me lo puede explicar? ¿es un estafador mas?
 #19
Escrito   0  0  
Esas cuentas mensuales que te da una nueva cada mes son las cuentas gratuitas. Así que, mucho me temo que, sin acusarle formalmente, te quedarás sin cuenta. Saludos

OJO TENGAN CUIDADO CON LAS CUENTAS MENSUALES!!!

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Volver a Otros