Me gusta una canción y no sé el título...

1.073 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues eso...llevo escuchando un tiempo una canción que no sé por qué me gusta, ya que para nada es mi estilo de música...pero sin embargo me gusta.

La canción la canta un hombre, es en español y es algo así "movidita".

Dice algo así como:

"Tu cuerpo en mi cuerpo.... ....perdoname, y besame"

Es con lo único que me he quedado de la canción y mira que la he escuchado veces.

Pues eso, si alguien me pudiera decir cuál es, le estaría agradecida.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
Hola Nuria:

Como última opción siempre te quedará la canción de cantársela al CAZACANCIONES de AMENA auna, aunque más bien es un CAZABOLSILLOS.
No se qué canción es la que comentas, pero tal vez sea una de esas que últimamente suenan mucho emoticon sonrisa. Mira en la lista de Los 40 Principales por si te sonara alguna de las que ahí tienen.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que es la de "Quitemonos la ropa", de Alexandre Pires.

Un beso!

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #5
Escrito   0  0  
Hola Yai! Pues creo que sí que va a ser esa, me suena de alguna que otra vez que pregunté a mis amigos. Has dado en el clavo ^^ Lo que decía, no me gusta este tipo de música...pero el ritmillo que tiene me mola jiji

Muchas gracias a Lasarte y Tonino también!! ^^

Besos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Jiji...Tonino, la intención es lo que importa. ^^

Ya tengo el título, ahora a buscar la versión más "movidilla"

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
a lo mejor tu lo que buscas es algo de "camela" son moviditas y el titulo se asemeja con lo que dices, jojojojojojojojo.

un fuerte abrazo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #9
Escrito   0  0  
Por díoooooos!!! Camela noooo!! xDDDD A que te pego?? jejejeje...

Quita Mota, que ya me pasé un par de años tragándome canciones de ese grupo porque mis vecinos de bloque tenían dos pasiones: Camela y la música alta x__D

Besos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
jejejejejej, vamos a ver , camela es la cultura de españa, lo que pasa es que no sabeis sacarle el jugo a sus canciones, y no os adentrais dentro de la cancion, jojojo.

bechitosss

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a La Taberna