¿Amago desde el fijo?

1.505 3
 #1
Escrito   1  1  
Buenos dias chicos
Orange me ha atrapado...
Hice amago desde vodafone a Orange el dia 16, pasó el mismo dia 16 y 17 sin ninguna llamada de Vodafone, por mas que lo intentaba no pude hablar con ellos y cuando llamé a Orange para cancelar la porta ya fue tarde... desde el 18 estoy luchando por una retroportabilidad que no llega y ya no se que hacer
Actulamente me queda con ellos el fijo que anteriormente era de Ono y no se si será buena idea amagar con el fijo, ya despues de lo que me ha pasado estoy muy reticiente
¿Vosotros que hariais?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kascl
Buenos dias chicos
Orange me ha atrapado...
Hice amago desde vodafone a Orange el dia 16, pasó el mismo dia 16 y 17 sin ninguna llamada de Vodafone, por mas que lo intentaba no pude hablar con ellos y cuando llamé a Orange para cancelar la porta ya fue tarde... desde el 18 estoy luchando por una retroportabilidad que no llega y ya no se que hacer
Actulamente me queda con ellos el fijo que anteriormente era de Ono y no se si será buena idea amagar con el fijo, ya despues de lo que me ha pasado estoy muy reticiente
¿Vosotros que hariais?


Yo no haria portabilidad con el fijo ya que te pueden meter el cargo por la instalacion si la cancelas. Por eso nunca se recomienda hacerla.

Espera el proceso de retroportabilidad y si no haz portabilidad desde Orange a Vodafone de nuevo. Supongo que no te habras cogido una tarifa con permanencia.

Suerte. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Antes de que te me adelantes, no es necesario firmar los papeles de MásMóvil y la tarjeta SIM no hace falta devolverla
 #4
Escrito   2  0  
Otro que abre su hilo particular para contarnos su película. Qué aburrimiento!!!
Volver a Vodafone