Este foro esta muerto y da asquito

22.623 80
 #21
Escrito   2  0  
Yo hace años que no entro con el móvil, solo entro con PC con su buen adblock( ni un solo anuncio) y cada vez menos....

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #22
Escrito   1  0  
Duplicado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #23
Escrito   2  0  
Yo entro con mi móvil sin problema alguno, con el navegador nativo de Samsung y la extensión "ADblock Plus para Internet de Samsung" descargada de Google Play. Mano de santo, oiga... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
Hola, hace ya muchos años que entro poco a este foro y a los foros en general. A este entraba casi exclusivamente cuando tenía que hacer el amago con el operador que estuviera en ese momento o para obtener alguna información, sin embargo, hace muchos años era raro el día que no entrara y ahora que lo pienso a este foro ya entraba en el siglo XX para comprar alguna que otra sim con saldo. En mi caso twitter se ha llevado mi tiempo libre para usar el movil u ordenador y tambien he caido en algunos canales específicos de telegram. No sabía que había caido tanto el tráfico aquí. Por otro lado ni me habia enterado del problema que comentais de la publicidad. En el ordenador no me aparecen porque tengo instalado algún que otro bloqueador de anuncios. Un saludo.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #25
Escrito   2  0  
Ya lo predije hace años, esto hubiera podido ser mucho mas que forocoches, la codicia rompio la cuerda. Entraba cientos de veces oor dia , ahora pasan cientos dias para que entre y cada dia da mas asco.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Ya lo predije hace años, esto hubiera podido ser mucho mas que forocoches, la codicia rompio la cuerda. Entraba cientos de veces oor dia , ahora pasan cientos dias para que entre y cada dia da mas asco.

Y mira que se le avisó, pero ni caso.

A c*na, Josito !
 #27
Escrito   2  0  
La vida acomodada del jefe.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   2  0  
Apoyo todas y cada una de vuestras intervenciones. Sólo con ver la porquería de foro que han dejado con tanta publicidad invasiva (me da igual que haya adblocks) esto es lamentable. Me da asco ver que el 80% de la pantalla está llena de publicidad que apenas puedo ni cerrar sin que se me abra algo. Por mi podrían cerrarlo ya porque no vale ya para nada. Una pena, le he tenido mucho cariño.


5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Apoyo todas y cada una de vuestras intervenciones. Sólo con ver la porquería de foro que han dejado con tanta publicidad invasiva (me da igual que haya adblocks) esto es lamentable. Me da asco ver que el 80% de la pantalla está llena de publicidad que apenas puedo ni cerrar sin que se me abra algo. Por mi podrían cerrarlo ya porque no vale ya para nada. Una pena, le he tenido mucho cariño.

Hemos invertido mucho tiempo de nuestras vidas en este foro, y claro que da pena, ver en lo que se ha convertido, para los que vivimos en los tiempo dorados.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Hemos invertido mucho tiempo de nuestras vidas en este foro, y claro que da pena, ver en lo que se ha convertido, para los que vivimos en los tiempo dorados.

Puff sobre todo tu compañero, casi 91.000 mensajes, literalmente si le has dedicado mucho tiempo de tu vida.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a La Taberna