Hola buenos días, estaba buscando por Internet algo de información acerca del nuevo merchandishing de Alonso para este año y me he encontrado con alguien que supuestamente vende la nueva gorra firmada por él, podéis echarle un vistazo a ver si la gorra es así de serie o realmente está firmada?
Además tiene el nuevo polo que estaba buscando para mi amiga y algunas cosas más, y ya encima es de S/C de Tenerife, me queda a 30 minutos si tuviera forma de contactar con él/ella...
"NUEVA GORRA '05 RENAULT F1 TEAM FIRMADA FERNANDO ALONSO"
Un saludo
Escuchando mp3: Hamlet - Para toda una vida
[Merchandishing Fernando Alonso 2005]
392 10
Escrito 0 0
Hola es una de las de éste año.
Sacaron 2 tipos (bueno alguno más) uno de Team Spirit que es como la del año pasado pero con el dibujo del coche "más moderno" y el número 5 en lugar del 8 y la otra gorra con la publiciad del tabaco "Mild Seven" que creo que a mitad de temporada no les van a dejar llevar esas gorras con la publicidad del tabaco.
En cuanto a la firma yo sí me creo que sea la firma de Alonso, pues en la gorra antigua que yo tengo (de team spirit) tampoco aparece firma.
Es que luego han sacado otros modelos con la firma bordada (es decir, que no está firmado personalmente por él).
Sacaron 2 tipos (bueno alguno más) uno de Team Spirit que es como la del año pasado pero con el dibujo del coche "más moderno" y el número 5 en lugar del 8 y la otra gorra con la publiciad del tabaco "Mild Seven" que creo que a mitad de temporada no les van a dejar llevar esas gorras con la publicidad del tabaco.
En cuanto a la firma yo sí me creo que sea la firma de Alonso, pues en la gorra antigua que yo tengo (de team spirit) tampoco aparece firma.
Es que luego han sacado otros modelos con la firma bordada (es decir, que no está firmado personalmente por él).
Escrito 0 0
Si,la gorra esta lleva unas semanas aqui en valencia.Sin firma claro.
Estan baratas,creo que eran 12€.
A falta de recibir mas material.
Si hay mas noticias os mantendre informados.
Estan baratas,creo que eran 12€.
A falta de recibir mas material.
Si hay mas noticias os mantendre informados.
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.

rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Escrito 0 0
Me voy a acercar a la Renault de aqui al lado de mi casa que es donde me compre el coche,a ver como estan las cosas.
A ver si se enrollan un poquillo...
A ver si se enrollan un poquillo...

Escrito 0 0
En un concesionario Renault cerca de mi casa tienen una rueda delantera del Formula 1 ¿la venderán también?
Escrito 0 0
X-RIDING e interesados,esta mañana he estado en un concesionario y siguen sin tener material de Fernando.De todas formas me han enseñado el catalogo 2005 de F-1 y me han comentado que podia pedir lo que quisiera y que en 2 o 3 dias estaba aqui.
Como decia no pone nada de Fernando pero habian un puñao de cosas que estaban bastante bien,de hecho he pedido una camiseta(esa semi-elastica que lleva Fernando cuando va de paseo en las carreras),y un marco de fotos guapisimo con forma de volante de F-1.
Acabo de ver que en la web de renault estan todos estos productos,(el marco de las fotos no lo he encontrado...).
La camiseta,20´40€.
El marco de fotos,6 y algo€.
Mucho mas barato que en la web.
Como decia no pone nada de Fernando pero habian un puñao de cosas que estaban bastante bien,de hecho he pedido una camiseta(esa semi-elastica que lleva Fernando cuando va de paseo en las carreras),y un marco de fotos guapisimo con forma de volante de F-1.
Acabo de ver que en la web de renault estan todos estos productos,(el marco de las fotos no lo he encontrado...).
La camiseta,20´40€.
El marco de fotos,6 y algo€.
Mucho mas barato que en la web.

Volver a La Taberna