[AYUDA] Problema con el pedido (2 tarjetas Sim)

324 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, abro este tema para comunicar nuevamente una incidencia, y expongo, cronológicamente lo sucedido:
1º) El pasado día 25/10/2019 contrato online Fibra 100Mb junto a 1 línea móvil (llamadas ilimitadas y 20gb de datos compartibles) + 1 línea de móvil adicional 0 cents/min, establecimiento de llamada 18 cents y 3 gb de datos; ambas líneas se solicita portabilidad ya que actualmente estoy con movistar (Fibra, fijo y dos líneas móviles).
2º) El 26/10/2019, sábado, me instalan la fibra óptica de Lowi, y como Lowi no ofrece fijo y no hacer portabilidad, me indican mediante un mensaje que debo dar de baja el contrato con el anterior operador.
3º) Ese fin de semana, recibo un mensaje que indica que se procede al pedido de las tarjetas sims. Como se trata de una portabilidad, si me doy de baja en Fusión pierdo el número de teléfono y la portabilidad no se puede realizar, por lo que decido acertadamente esperar a que me lleguen las sims, se active la portabilidad, y entonces me doy de baja en movistar la línea fija y la fibra.
4º) El 30/11/2019, miércoles, realizo llamada a Atención al Cliente de Lowi, ya que las sims aún no han llegado, y por la proximidad del festivo del día 1 de noviembre. Me atiende "Mohamed", abre una incidencia para que me lleguen lo antes posible.
5º) Consulto la app Mi Lowi, y observo una notificación el fin de semana del 03/11/2019, indicando que se procedía al envío del paquete.
6º) No me llegan... el miércoles 06/11/2019, a las 03:06 de la madrugada, recibo un e-mail que indica "Aquí tienes tu contrato y tu factura de Lowi. Tu pedido ya está listo para el reparto, ya queda muy poco para que tengas tu nueva SIM contigo...."
7º) el mismo día, 06/11/2019, a las 14:45 horas recibo un e-mail: "Vaya… hemos tenido que cancelar tu pedido porque no has ido a recogerlo a la oficina de Correos en 15 días." .... Por lo que, ante lo sorprendente e inverosimilitud del e-mail recibido, ya que no tenía constancia de que tuviera que haber ido a Correos a por ellas, y ante los sorprendente de los 15 días, llamo por teléfono a atención al cliente, y me atiende Jonathan. Me indica que efectivamente ha cancelado Lowi el contrato en lo referente a las dos líneas móviles porque el reparto no se ha sido válido... Me explica que el procedimiento es que se intenta en tres ocasiones, y que de no conseguirlo se deposita en Correos ofreciendo al cliente 15 días para su retirada. Me indica que no constan nada más que dos intentos de reparto y que no se han depositado en Correos.... Siguiente problema: me explica que la única solución es recontratar, obviamente con las mismas condiciones, pero que la promoción que yo contraté el 25/10/2019 ya no está vigente, ofreciéndome que como no ha sido mi error, procede a realizarme la grabación del contrato con las mismas condiciones, para expedir nuevamente las tarjetas sim, y que procede a indicar al repartidor que si no consigue enviarlo que contacte con el cliente al número de teléfono que le ofrezco y que en tres días a lo sumo me llegarían.
8º) Día 09/11/2019, sigo sin tarjetas sim, y sigo pagando la línea fusión, y dado de alta en fibra con Lowi... Procedo a llamar a atención al cliente, al indicar mis datos al sistema automatizado me indica que mi pedido se encuentra cancelado... y me pone en contacto con un operador. Me atiende Yesmal o algo así (lo tengo apuntado en casa), me indica que aparece que contraté el pasado 06/11/2019 Lowi y que consta que se ha cancelado porque el repartidor no ha conseguido enviar las tarjetas sim y ya entro en cólera, esto es absurdo, no sé donde está el error, ni como se va a solucionar, pero lo que sí sé es que a mi casa no ha venido nadie, ni han llamado por teléfono, ni las han dejado en correos ni me han dejado aviso alguno en el buzón, lo que si sé es que el error no es mío, por lo que Lowi es la que decide, incumpliendo sus propios protocolos, rescindir unilateralmente y parcialmente el contrato, a lo que obviamente no estoy de acuerdo, porque yo no he realizado tres contratos parciales, sino uno. Indica la telefonista que procede a abrir nuevamente la incidencia para que procedan al envío lo antes posible pero claro, el perjuicio ya está hecho, el tiempo pasa y yo sigo pagando a dos operadoras, a Movistar y a Lowi

Mi contrato: Si nos vamos al apartado de "CONDICIONES GENERALES PARA LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVIL
Y BANDA ANCHA PARA CLIENTES PARTICULARES, su apartado 3, expone: " ...Si por decisión de Lowi no se llegara a la activación del Servicio en el plazo de noventa (90) días desde la firma del presente Contrato, Lowi indemnizará al Cliente por importe de hasta cien (100) euros como compensación por los daños y perjuicios que hubiera ocasionado esta decisión al Cliente..."

¿Tendré que esperar 90 días para dar de baja la FIbra sin que me cobren 150 euros por la instalación, y le reclamaré entonces con facturas de movistar la indemnización por el perjuicio económico que me han causado? ¿esto es serio?, la pregunta es, ¿al recibir un e-mail de Lowi indicando que han cancelado el pedido, a quién se le imputa el incumplimiento contractual? obviamente a mi no, que ni se me ha dado la oportunidad de recoger las tarjetas sim, ni se han puesto en contacto conmigo al proceder al reparto, ni han avisado de que iban a venir, ni han dejado aviso de que se ha intentado, ni que se deposita por plazo de 15 días en correos ni en modo alguno se me ha posibilitado recibirlas.

Solo espero y cambiaré de parecer, y aquí lo indicaré si así es, en el caso de que lleguen las sim entre los días 11 y 12 de noviembre y alguien se disculpe por todo este despropósito.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola! Para poder ayudarte correctamente, escríbenos a ayuda@lowi.es

¡Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Perdone pero ustedes ya conocen el problema de sobra, de hecho se han puesto en contacto conmigo reconociendo la incidencia. Le envío al correo electrónico mis datos y les doy la oportunidad de no perder un cliente (y otros varios potenciales). Les expongo las novedades:

Antes de ayer, día 11/11/2019, por la tarde, se pone Lowi en contacto al teléfono de mi mujer preguntando por el titular de la línea (yo). Me llamaron finalmente a mi teléfono móvil pero me encontraba trabajando e imposible atender (la primera vez que se intentan poner en contacto conmigo - una sola llamada)

Ayer por la mañana, día 12/11/2019, se pone en contacto conmigo Lowi, pidiendo disculpas y excusándose porque al parecer ha habido un fallo informático que por ello no se han procedido al envío de las sims, ni ha quedado registrada la REcontratación del día 06/11/2019 y me pregunta si sigo interesado en la línea móvil junto con el pack con fibra, corrigiéndole e indicándole que eran dos líneas móviles; y obviamente le digo que depende, que si me van a llegar LAS SIMS ya si, sino no. Me indica que siguen siendo los mismos plazos, unos dos o tres días para llegar la Sim a mi casa y unos dos días para la portabilidad. Como a estas alturas no tengo nada que perder, pues le digo que sí y me indica que tengo que volver a hacer la grabación para la línea móvil junto a fibra; y le vuelvo a insistir que junto a ella la línea adicional que contraté, a lo que me contesta que el sistema informático ahora mismo no permite contratar la línea adicional, que solo puede hacerlo con la principal, a lo que le contesto que entonces no y que no me mareen más, que o se hace todo junto o nada, que no deseo que me llegue una sim por un lado y volver a tener problemas con la segunda sim más adelante, que todo junto. A lo que me contesta que iba a consultarlo con los superiores a intentar solucionarlo y que en una hora me llamaría, a lo que le contesto que me puede llamar a lo largo de la mañana sin problemas.

Día 13/11/2019, 16:58 horas. Aún no han llamado...

Menos mal que uno aprende y graba todas las conversaciones.... La sensación que me da es que a esta empresa le sobran los clientes...
Volver a S.A.C. oficial