Este foro esta muerto y da asquito

22.458 80
 #1
Escrito   6  0  
16 años hace que me registre en este foro.
El primero de España en visitas y contenido durante muchos muchos años. La dejadez y la codicia de los dueños han hecho que todo esto haya muerto día a día.

Ahora las pocas veces que entro me da vergüenza ajena. 100000 anuncios que bloquean el navegador. Hilos vacios de contenido, foro de compra venta muerto.... En resumen, creo que después de 16 años ha llegado la hora de decir chao. Lastima de foro, lastima de administradores, lastima de codicia....

Durante años esto estuvo a la par de Foro Coches. Solo hay que ver donde está ahora Foro Coches y donde está este lodazal de publicidad sin sentido..

He dicho!!!!
 #2
Escrito   4  0  
Si que da pena si. Yo también viví esa época( 13 años registrado) y ver en la que ha acabado... Si todavía esta vivo es seguramente por el hilo de vodafone y esta cayendo también.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   4  0  
Yo si sigo aquí, como dice el compi de arriba, es por los amagos de vodafone. Y cada vez menos, porque en telegram y fc se comenta lo mismo...

 #4
Escrito   3  0  
Pues sí, el foro pasó definitivamente el punto de no retorno coincidiendo con el cambio de diseño. Basta comprobar que en horas punta hoy apenas supera los 1000 lectores (que no participantes) simultáneos cuando hace una década tenía algún momento del día en que superaba holgadamente los 20.000. También comparas ahora el nivel técnico y de conocimientos de los foreros más destacados con el de los de hace unos años y se te cae el alma a los pies. Es lo que hay, desgraciadamente...
 #5
Escrito   3  0  
Sí, el foro ya no es lo que era. Además ahora casi todo va por telegram. Yo sigo prefiriendo el formato foro porque te encuentras todo agrupado por temas, operadores, hilos y encuentras más fácilmente la información. En un canal de telegram te despistas un día y ya tienes tropecientos mensajes que nunca vas a leer y que a lo mejor hablan de aquello que estás buscando.

También decayó mucho cuando las operadoras cerraron el grifo de muchas cosas. Ahora el único subforo que tiene algo de movimiento reseñable es el de Vodafone.


emoticon carcajada.
 #6
Escrito   4  0  
comparto tu opinión al 100% @taviel
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Sí, el foro ya no es lo que era. Además ahora casi todo va por telegram. Yo sigo prefiriendo el formato foro porque te encuentras todo agrupado por temas, operadores, hilos y encuentras más fácilmente la información. En un canal de telegram te despistas un día y ya tienes tropecientos mensajes que nunca vas a leer y que a lo mejor hablan de aquello que estás buscando.
Buen apunte, Telegram ha superado a este foro como canal de información del mundo de la telefonía movil y sí, también yo creo que en un foro está todo más ordenado y accesible que en una red social - donde todo es más efímero -.
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
También decayó mucho cuando las operadoras cerraron el grifo de muchas cosas. Ahora el único subforo que tiene algo de movimiento reseñable es el de Vodafone.
Esto también ha sido un factor determinante. El fin de las subvenciones generalizadas de teléfonos por parte de las operadoras ha disminuido el interés en buscar por el foro consejos para amagos y demás zarandajas.
 #8
Escrito   2  0  
Nada nuevo bajo el sol...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Tenéis post de hace más de una semana en la primera página del General.

Así es el nivel.

AÑADO: Me ha dado por revisar La Taberna ¡Y tiene posts de más de un mes en primera página!
PD: Y la idiotez de posts da para estudio psiquiátrico

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pues sí, el foro pasó definitivamente el punto de no retorno coincidiendo con el cambio de diseño. Basta comprobar que en horas punta hoy apenas supera los 1000 lectores (que no participantes) simultáneos cuando hace una década tenía algún momento del día en que superaba holgadamente los 20.000. También comparas ahora el nivel técnico y de conocimientos de los foreros más destacados con el de los de hace unos años y se te cae el alma a los pies. Es lo que hay, desgraciadamente...

Nada más que añadir.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna