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Originalmente escrito por @patral
buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. hace unas dos semanas tras realizar el amago, consigue por 28 euros el paquete vodafone one extra mas 2º linea gratuita mas el paquete de serielover y cinefans gratis, pues resulta que veo que en proximas facturas me van a cobrar por la tele 8 y 12 eu respectivamente. acabo de llamar y me dicen que habra sido un error de grabacion porque no puede ser gratis, que ha nadie le han dado esos dos paquetes de television gratis ya que no es compatible con la tarifa de vodafone one extra, solo es para las ilimitadas. alguien sabria decirme si es asi?? me han dicho que por mucho que reclame no voy a conseguir nada y que todos los que consiguieron dicha oferta le van a cobrar el paquete de tv.
gracias de antemano, saludos.
Tienen la obligación de respetarte lo contratado, o puedes devolver el recibo y reclamar a una junta arbitral de consumo que te facturen según lo contratado o pedirles que te den de baja a esos servicios sin el cobro de ninguna permanencia (por incumplimiento unilateral de las condiciones generales). También puedes solicitar la portabilidad a otra compañía sin tener que pagar ninguna permanencia por ello, excepto la del terminal si la oferta incluye un terminal (en ese caso sólo tendrías que pagar la permanencia del terminal sin el IVA, descontando la parte proporcional del tiempo que has estado con ellos). También deberías saber que si reclamas ante usuarios teleco o con una junta arbitral de consumo existe la opción de añadir cosas a la reclamación inicial, pero te dirán que no es así (lo se por propia experiencia). También deberías saber que si te cambias de compañía y tuvieras permanencia del terminal y te la intentan cobrar añadiendo el IVA puedes devolver la permanencia y pedir que te la facturen correctamente y solicitar como compensación el doble de lo que te han intentado cobrar de más si has reclamado por vía judicial o a través de una junta arbitral de consumo.
Nunca te fíes de lo que digan una operadora y no hagas caso de ninguna de sus recomendaciones a la hora de reclamar o contratar algo (a no ser que te lo den por escrito o tengas la copia de la grabación hecha por ti mismo). Si tienes dudas al respecto de lo que puedes reclamar o no es mejor que te pongas en contacto con usuarios telecomunicaciones o con una junta arbitral de consumo.