[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.390 421
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemalas
Buenas tardes.
Tengo pensado poner reclamación en usuarios teleco,pero me piden la referencia de una reclamación a Vodafone. ¿Por donde me recomendáis reclamar para que sea válida para usuarios teleco?
Gracias


Puedes abrir una reclamación a Vodafone y pedírsela y sino quieren dártela puedes informarte que puedes hacer llamando a usuarios teleco, si la oferta que han incumplido implica un terminal sería mejor acudir a una junta arbitral de consumo.
 #372
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
El lunes acepté una oferta de retenciones.

En ella pasada de una smart S y una mini a reunificar las líneas en una principal ilimitable y una secundaria extra, y todavía no están aplicadas, solo me aparece un pedido en curso.


¿cuanto tiempo os tardó a vosotros en tener aplicado el cambio de unas tarifas antiguas a la nueva? Me han cornentado que dicho cambio tarda...


A mí me dijeron que 3 días o así, mismo caso que tú, amago el domingo y el lunes acepto, llamé ayer y me dijeron que para el día 10 los cambios, a ver si es verdad.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tactics
A mí me dijeron que 3 días o así, mismo caso que tú, amago el domingo y el lunes acepto, llamé ayer y me dijeron que para el día 10 los cambios, a ver si es verdad.

Muchas gracias compañero, me dejas mucho más tranquilo
 #374
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @patral
buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. hace unas dos semanas tras realizar el amago, consigue por 28 euros el paquete vodafone one extra mas 2º linea gratuita mas el paquete de serielover y cinefans gratis, pues resulta que veo que en proximas facturas me van a cobrar por la tele 8 y 12 eu respectivamente. acabo de llamar y me dicen que habra sido un error de grabacion porque no puede ser gratis, que ha nadie le han dado esos dos paquetes de television gratis ya que no es compatible con la tarifa de vodafone one extra, solo es para las ilimitadas. alguien sabria decirme si es asi?? me han dicho que por mucho que reclame no voy a conseguir nada y que todos los que consiguieron dicha oferta le van a cobrar el paquete de tv.

gracias de antemano, saludos.


Tienen la obligación de respetarte lo contratado, o puedes devolver el recibo y reclamar a una junta arbitral de consumo que te facturen según lo contratado o pedirles que te den de baja a esos servicios sin el cobro de ninguna permanencia (por incumplimiento unilateral de las condiciones generales). También puedes solicitar la portabilidad a otra compañía sin tener que pagar ninguna permanencia por ello, excepto la del terminal si la oferta incluye un terminal (en ese caso sólo tendrías que pagar la permanencia del terminal sin el IVA, descontando la parte proporcional del tiempo que has estado con ellos). También deberías saber que si reclamas ante usuarios teleco o con una junta arbitral de consumo existe la opción de añadir cosas a la reclamación inicial, pero te dirán que no es así (lo se por propia experiencia). También deberías saber que si te cambias de compañía y tuvieras permanencia del terminal y te la intentan cobrar añadiendo el IVA puedes devolver la permanencia y pedir que te la facturen correctamente y solicitar como compensación el doble de lo que te han intentado cobrar de más si has reclamado por vía judicial o a través de una junta arbitral de consumo.

Nunca te fíes de lo que digan una operadora y no hagas caso de ninguna de sus recomendaciones a la hora de reclamar o contratar algo (a no ser que te lo den por escrito o tengas la copia de la grabación hecha por ti mismo). Si tienes dudas al respecto de lo que puedes reclamar o no es mejor que te pongas en contacto con usuarios telecomunicaciones o con una junta arbitral de consumo.

 #375
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Muchas gracias compañero, me dejas mucho más tranquilo
Ayer, acepte la oferta de Fibra, TV, y 3 líneas y hasta ahora solo me han cambiado la fibra y la TV. He revisado la sección de Pedidos, aparecían 5 pedidos uno por cada servicio, y solo 2 completados, así que parece que no es tan rápido como me decían. Los descuentos me imagino que será después de haber cambiado todas las tarifas.
Revisa los pedidos así te quedarías mas tranquilo de que por lo menos lo han solicitado.
Saludos.
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flowermar
Ayer, acepte la oferta de Fibra, TV, y 3 líneas y hasta ahora solo me han cambiado la fibra y la TV. He revisado la sección de Pedidos, aparecían 5 pedidos uno por cada servicio, y solo 2 completados, así que parece que no es tan rápido como me decían. Los descuentos me imagino que será después de haber cambiado todas las tarifas.
Revisa los pedidos así te quedarías mas tranquilo de que por lo menos lo han solicitado.
Saludos.


Gracias compañero, ya iré contado las novedades para ver si vamos a la par emoticon feliz
 #377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flowermar
Ayer, acepte la oferta de Fibra, TV, y 3 líneas y hasta ahora solo me han cambiado la fibra y la TV. He revisado la sección de Pedidos, aparecían 5 pedidos uno por cada servicio, y solo 2 completados, así que parece que no es tan rápido como me decían. Los descuentos me imagino que será después de haber cambiado todas las tarifas.
Revisa los pedidos así te quedarías mas tranquilo de que por lo menos lo han solicitado.
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @tactics
A mí me dijeron que 3 días o así, mismo caso que tú, amago el domingo y el lunes acepto, llamé ayer y me dijeron que para el día 10 los cambios, a ver si es verdad.


Parece que ya me están aplicando las tarifas, ahora a rezar para que los descuentos los apliquen bien emoticon Arriba


Del envío del móvil, siguen sin stock.
 #378
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Parece que ya me están aplicando las tarifas, ahora a rezar para que los descuentos los apliquen bien emoticon Arriba


Del envío del móvil, siguen sin stock.


A mi por faceebok la verdad es que me los están aplicando bien, cada día uno, eso si, pero lo van actualizando bien en mi vodafone.


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #379
Escrito   1  0  
hoy hace 4 semanas que llevo luchando. Me han aplicado tarifas nuevas, bonos y la tv. Ni rastro de descuentos, lineas adicionales y mucho menos terminales. Al principio llamaba cada día. Ahora estoy llamando 2 veces por semana y enviando mensajes por facebook dos veces, pero salvo mensajes de bla bla para tranquilizar nada de nada. Algún consejo qué más puedo hacer? Ya se me han caido como 4 ventas de mis terminales antiguos a super precio por no recibir los nuevos... No se si va siendo hora de pedir una portabilidad de verdad esta vez y pasar de Vodafone tras tantos años?
 #380
Escrito   1  0  
A mi después de 5 semanas me lo han solucionado todo. Ayer me llegó el móvil. Patalee por Facebook, 123 y Twitter y se duplicaban las reclamaciones. Opte por twitter que fue quien lo solucionó. Incluso me dijeron que no podían respetar precio móvil que había subido, me aferré a mi oferta y al final me lo mandaron con el precio de la oferta el s10+. Pero he hecho de todo, espero aportar. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
Volver a Vodafone