¿se puede usar una app antigua?

1.146 7
 #1
Escrito   2  0  
hola. Uso una app que han actualizaron y no me convence. Con versiones antiguas funcionaba mejor. El caso es que desinstalé la nueva, instalé una antigua y funciona pero me pide que la actualice. La dejarán inutilizable?

saludos
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Uso una app que han actualizaron y no me convence. Con versiones antiguas funcionaba mejor. El caso es que desinstalé la nueva, instalé una antigua y funciona pero me pide que la actualice. La dejarán inutilizable?

saludos


Aunque no la actualices, no tiene por qué.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Uso una app que han actualizaron y no me convence. Con versiones antiguas funcionaba mejor. El caso es que desinstalé la nueva, instalé una antigua y funciona pero me pide que la actualice. La dejarán inutilizable?

saludos


Mientras siga funcionando no tienes porque actualizar nada.
 #4
Escrito   2  0  
gracias por la info a ambos. un saludo
 #5
Escrito   2  0  
Para evitar que se actualice una aplicación (o todas) de forma automática echa una ojeada a este artículo de xataka:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habla de los casos de Google Play y Galaxy Store, con dispositivos Apple supongo que se podrá hacer algo similar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   3  0  
No tiene por qué dejar de funcionar en principio. Aunque a mí me ha pasado que en la última versión de Android ya no me funciona alguna app vieja que aunque sigue en Google Play, lleva sin actualizar un año o dos.

Yo hace tiempo aprendí por las malas a desactivar siempre las actualizaciones automáticas. Voy actualizando a mano las aplicaciones que dejan de funcionar si no actualizas como Libon, Whatsapp a veces, las de los operadores de telefonía, ...

Y no es la primera vez que guardo la versión vieja de una aplicación por si en alguna actualización la lían, que es algo bastante frecuente.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hola. Uso una app que han actualizaron y no me convence. Con versiones antiguas funcionaba mejor. El caso es que desinstalé la nueva, instalé una antigua y funciona pero me pide que la actualice. La dejarán inutilizable?

saludos


No tiene por que, depende de la app que sea. Por ejemplo yo en mi tablet vieja instalaba una versión de HBO antigua por que la nueva no funcionaba al requerir andriod 5.1 mínimo creo recordar y la versión antigua valía con android 4.4 que es la versión de android que tiene mi tablet vieja. Estuvo funcionando un tiempo esa versión antigua de HBO pero ahora me pide obligatoriamente que se actualice para usarla seguramente por seguridad o para obligar a comprar una nueva tablet, vete a saber...

Yo creo que si la app de la que hablas no hay que iniciar sesión con alguna cuenta o algo así seguramente funcione esa versión antigua toda la vida o al menos mientras en android se sigan pudiendo instalar apk y no cambien en futuras versiones de android el sistema de instalarlas o la compatibilidad con el paquete de instalación.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
Yo siempre lo primero que hago si cambio de móvil o hago un reseteo es desactivar las actualizaciones automáticas. Cuando veo que me empieza a ir mal o deja de funcionar entonces es cuando actualizo.
Tengo por costumbre no tocar nada si funciona bien ya que en algunos casos puede ir peor. De vez en cuando miro las posibles actualizaciones de las apps instaladas y los cambios que tiene por si hay algo relacionado con la seguridad o simplemente alguna mejora que me interese.
Volver a General