Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.585 2.677
 #1981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
mi colega esta igual que vosotros, somos las ovejas negras....

Ya te digo!!! Yo con lo que sea aviso por aqui... Esperaba mail hoy viendo que ayer le llegó a otro compi con inscripción un dia después, y no se ya si ya llegará a la tarde... en fin....
 #1982
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
co*o no me cuadran los tiempos, cuando hiciste el registro?? porque del 22 al 24 solo van 2 dias, y aqui llevamos todos mas de 8 dias a la espera.

El tfno me llegó el jueves 19, y el domingo 22 apareció la factura en el área de mi vodafone (factura con fecha 20 de sept) y ese mismo día lo envie, lo demás como he indicado, a mi tb me sorprendió que me contestaran tan rápido, al verlo pensé que sería una respuesta negativa pero no.

En fin mi post solo era a título informativo, no quería hacer leña de árbol caído.

Suerte a los que estáis a medias...

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Lo vendes precintado o abierto?
Lo vendo explicando que está abierto pero sin usar (la verdad). Por cierto, hoy me ha llegado correo de Samsung de que me envían la TV, así los de la inscripción del 21 de septiembre estamos dentro.
 #1984
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
Lo vendo explicando que está abierto pero sin usar (la verdad). Por cierto, hoy me ha llegado correo de Samsung de que me envían la TV, así los de la inscripción del 21 de septiembre estamos dentro.

Pues bien, a mi me llego ayer el correo, ahora he estado leyendo q envían SMS o email avisando. Según he leído comentan que ¿primero envían un mail de que ya se va a enviar y luego envían un sms de que se entrega?

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1985
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Buenas.

Donde esta ese documento exactamente?
en ¿mis pedidos? porque en facturas no me sale, a no ser que tu tengas un alta nueva y no renovacion.
Si lo comentas te lo agradezco por si acaso la factura llega con fecha del dia 2 que es lo que me temo.

un saludo


En Mivodafone-Mi cuenta-Mis contratos
A mi me aparece con fecha del 26/09 aunque el móvil llegó el día 1/10
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
Pues bien, a mi me llego ayer el correo, ahora he estado leyendo q envían SMS o email avisando. Según he leído comentan que ¿primero envían un mail de que ya se va a enviar y luego envían un sms de que se entrega?

salu2


De qué día eres tú ? Para más o menos ver los tiempos
 #1987
Escrito   0  0  
otro mas por aqui registrado el 27/09 y a la espera del ok de samsung
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
En Mivodafone-Mi cuenta-Mis contratos
A mi me aparece con fecha del 26/09 aunque el móvil llegó el día 1/10


Yo tengo cinco, una del dia 25 y otras cuatro del dia 27.
Acepte la oferta el dia 25, pero parece ser qu elo activaron el 27.
Mirando "solo" pone que he contrqtado tal servicio; fibra, movil etc, pero no veo en ningun sitio el nombre del samsung galaxy S10+

Asi que no se, lo mismo tienes suerte y viendo el contrato te lo aceptan ya nos cuentas.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #1989
Escrito   0  0  
Yo saque el movil el 27, hoy por fin me mandaron la factura y aparece dia 27. El problema es que me intento registrar y me aparece imei no valido, sabéis a que es debido?

Nunca dejes de luchar...
 #1990
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hmoreno1
El tfno me llegó el jueves 19, y el domingo 22 apareció la factura en el área de mi vodafone (factura con fecha 20 de sept) y ese mismo día lo envie, lo demás como he indicado, a mi tb me sorprendió que me contestaran tan rápido, al verlo pensé que sería una respuesta negativa pero no.

En fin mi post solo era a título informativo, no quería hacer leña de árbol caído.

Suerte a los que estáis a medias...


jejejej,, no tranquilo, te lo preguntaba pq todos los del dia 23 en adelante la cosa parada y no me cuadraba, me alegro por ti que arreglaras tan rapido.
Volver a Vodafone