Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.488 2.677
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Yo creo que si mañana o pasado no se mueve un poco esto, lo tendremos complicado los que pudimos registrarnos, está todo muy parado esto.


yo espero que la gente que se esta registrando la respeten y cuando se acaben las tv si es que se acaban, cierren la promocion en su web, como hicieron con la de sony.
 #1612
Escrito (Editado )  1  0  
Nos os preocupéis creo que tengo la solución para el tema de la factura, os comento, si veis que no vais a llegar hay un método que funciona por lo menos ahora que lo estoy comprobando.

Os explico el método sería llamar a Vodafone y decirles que queréis cancelar las cuotas del tiron, pagáis con tarjeta y en ese mismo momento se te genera la factura, lo sé por que lo he hecho 3 veces para quitarme las cuotas para poder pedir otro terminal y mismamente la semana pasada cancele una y en ese momento apareció en mi área de cliente, yo por ejemplo mañana recibo el móvil y lo voy a pagar contrareembolso porque no me dejaron opción y se liaron ya os diré como me sale a mi
Edito: por cierto desde el mismo momento que recibes el móvil puedes pedirla por Facebook o twiter ?
 #1613
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que me acabo de dar cuenta es que no aparece el IMEI en la factura ni modelo ,no sé si serviría
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Yo empiezo a estar muy mosca y a dudar si me llegara el movil antes de fin de mes. Me hicieron contraoferta el dia 17 de septiembre MArtes. Me dijeron que el jueves tendria el telefono en casa, y a dia 24 sigo sin noticias. Llamo a Vodafone y me dicen que el pedido del movil no se habia gestionado. sin embargo, en Mi Vodafone ya veia las nuevas tarifas aplicadas. ahora me dicen que pueden tardar hasta 5 dias (es decir, el proximo lunes 30). Vamos, al limite….

A mi me paso lo mismo el martes la contraoferta de vodafone y anulo la portabilidad al momento pero no me llegaba el sms de gracias por continuar en vodafone asi que llamo a portabilidades 3 veces y me dicen k todo esta correcto ,no conforme llamo el miércoles y bingo una operadora k keria hacer bien su trabajo me dijo k no se había lanzado la orden y me lo hizo al momento..el lunes recibo el terminal y solicito la factura via Twitter y Facebook y hoy a las 4 recibo factura via Facebook a las 19:00 registrado sin problemas ...espero te sirva de ayuda
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Nos os preocupéis creo que tengo la solución para el tema de la factura, os comento, si veis que no vais a llegar hay un método que funciona por lo menos ahora que lo estoy comprobando.

Os explico el método sería llamar a Vodafone y decirles que queréis cancelar las cuotas del tiron, pagáis con tarjeta y en ese mismo momento se te genera la factura, lo sé por que lo he hecho 3 veces para quitarme las cuotas para poder pedir otro terminal y mismamente la semana pasada cancele una y en ese momento apareció en mi área de cliente, yo por ejemplo mañana recibo el móvil y lo voy a pagar contrareembolso porque no me dejaron opción y se liaron ya os diré como me sale a mi
Edito: por cierto desde el mismo momento que recibes el móvil puedes pedirla por Facebook o twiter ?

Yo en cuanto recibi el movil las solicite Twitter y Facebook me dijeron k tarda 48 horas a las 24 horas le pedi si podian mirarlo por si estaba y bingo ..suerte
 #1616
Escrito   0  0  
A mi el sábado me aplicaron la oferta de una portabilidad anulada el lunes. me dijeron que la fecha de entrega del terminal era para el miércoles. En la app sale en el punto 3. Me puedo fiar de que llegará mañana?que pensáis?
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yilli600
Yo en cuanto recibi el movil las solicite Twitter y Facebook me dijeron k tarda 48 horas a las 24 horas le pedi si podian mirarlo por si estaba y bingo ..suerte


Creo que es la mejor forma solicitarlo por Facebook y twiter y ya al límite de tiempo si no llega y ves que te quedas fuera ,intentar pagarlo a tocateja por si cuela
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
A mi el sábado me aplicaron la oferta de una portabilidad anulada el lunes. me dijeron que la fecha de entrega del terminal era para el miércoles. En la app sale en el punto 3. Me puedo fiar de que llegará mañana?que pensáis?

Donde ves en que estado esta el pedido? Yo no encuentro nada....
 #1619
Escrito   0  0  
En la app de Vodafone, apartado mis pedidos.
El paso 3 es “envío equipos”
 #1620
Escrito   1  0  
Habemus TV. Tengo el correo de Seur.
Volver a Vodafone