Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Estoy considerando la posibilidad de denunciar al propio foro en delitos telemáticos (Enlace directo al post 20539030)

Estoy considerando la posibilidad de denunciar al propio foro en delitos telemáticos

11.739 46
 #31
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Buenos días a todos!

Claro que si que estamos, y entonamos el mea culpa en la lentitud a la hora de borrar los posts más peligrosos e ilegales, en ese aspecto, pido 1000 disculpas, y queremos mejorar este aspecto, lo intentamos, pero el tiempo no da para más..

Queremos en las próximas semanas hacer cambios para que el sistema sea más automático y la cosa no se vaya de las manos más..

Vengo aquí a dar la cara, y que me caigan todos los malos comentarios que hagan falta.. de nuevo, siento mucho como esta el foro emoticon triste

Es increíble que para que responda la dirección tiene que plantearse estas circunstancias.
Hay secciones que se tienen que eliminar, cambiar el nombre o a mi parecer directamente irse al general por la poca actividad que tienen y que se hable de ello en un post recopilatorio.
Por Dios!!. Que funcione la opción de Ver mensajes nuevos para estar al día de lo que se habla y tener la opción de omitir en ella los post de referidos/ventas.
Soy un tanto pesimista en cuanto a que realmente sucedan cambios pero hay que dar oportunidades, no me parece descabellado la opción de vender a un comprador con ambición y con capacidad de escucha.
La opción de automatizar el proceso me parece un parche mas donde su situación actual es de naufragio
 #32
Escrito   3  0  
Automatizar ciertas cosas puede ser bueno, pero hay cosas que son imposibles de automatizar.

El caso de ver cosas ilegales, totalmente ilícitas, y que no se borren y sean los usuarios los que tengan que hacerlo, me parece a mí que al final va a dar al traste con el foro. Por mucho automatismo que se ponga, sino hay más ojos y gente que pueda actuar rápido ante reportes de este tipo, no va a funcionar.

Es posible que hace muchos años, el foro se pudiera manejar por 1 sola persona. Hay foros mucho menores que tienen varios administradores y moderadores, y los mensajes que se ven de este tipo duran un suspiro.

Yo soy de los de hace muchísimo tiempo aquí, y el foro se ha ido degradando paulatinamente. La solución no pasa por automatizar, pasa por moderar.

Esto es un infierno.
 #33
Escrito   2  0  
Alabado sea el señor...

Por fin da la cara...

A c*na, Josito !
 #34
Escrito   3  0  
no me creo nada, lo siento, pero @gsmspain no eres creible en absoluto, siempre haces/haceis igual, cuando ya se ve la gente muy muy cabreada, con una disculpa y unas palabritas aqui no ha pasado nadaemoticon facepalm perdona?????????? insultas constantemente nuestra inteligencia, entrar en el foro es imposible sin un bloqueador, axfisia la publicidad, no deja leer ni poder escribir nada,
solo entro de vez en cuando por leer a algunos compis (que le tendriamos que dar un premio ya que siguen aportando cosas interesantes y reportando los delitos)
el compra-venta esta muerto, ya no se vende ni se compra nada, los hilos estan estancado de meses, no hay subforos renovados, estoy en otros muchos foros que tienen menos usuarios y mucho menos tiempo y funciona mil veces mejor.
nada, yo no animo mas, ni me quejo mas, este foro esta enfermo de muerte,
animo a los que sabeis y podeis a crear un foro alternativo GSMSPAIN.1 y hacer un llamado a todos los que quieran

emoticon corazon
 #35
Escrito   3  0  
Todo esto con volver a instaurar el cierre de hilos por votaciones solucionado

Nos solucionamos solos las cosas entre nosotros

Yo no firmo nada!!
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Es increíble que para que responda la dirección tiene que plantearse estas circunstancias.
Hay secciones que se tienen que eliminar, cambiar el nombre o a mi parecer directamente irse al general por la poca actividad que tienen y que se hable de ello en un post recopilatorio.
Por Dios!!. Que funcione la opción de Ver mensajes nuevos para estar al día de lo que se habla y tener la opción de omitir en ella los post de referidos/ventas.
Soy un tanto pesimista en cuanto a que realmente sucedan cambios pero hay que dar oportunidades, no me parece descabellado la opción de vender a un comprador con ambición y con capacidad de escucha.
La opción de automatizar el proceso me parece un parche mas donde su situación actual es de naufragio


Cuando no os funcione la opción de "Ver mensajes nuevos" la solución temporal que funciona es abrir una ventana nueva de incognito, en chrome, o una ventana nueva privada en FF y poner el enlace https://www.gsmspain.com/foros/mensajes-nuevos.html

emoticon guiño

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Cuando no os funcione la opción de "Ver mensajes nuevos" la solución temporal que funciona es abrir una ventana nueva de incognito, en chrome, o una ventana nueva privada en FF y poner el enlace https://www.gsmspain.com/foros/mensajes-nuevos.html

emoticon guiño


Coñó estas vivo!!!
Que tal el coma...
Tienes el foro abandonado,lleno de spam,timadores,etc

Que pasa que te la suda bien,no?

Mete algun forero o foreros de moderadores sino este foro de aqui a nada,desaparece.

Este ultimo año nobentra ni DIOS


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #38
Escrito   4  0  
Movido de 'General' a 'Feedback' por gsmspain 24-09-2019 18:49.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.

emoticon disimulo
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Movido de 'General' a 'Feedback' por gsmspain 24-09-2019 18:49.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.

emoticon disimulo


Tiene un morro el notas que se lo pisa... MESES sin aparecer por aquí y, cuando lo hace, no da soluciones y encima censura y mueve del primer plano los hilos "molestos" hacia su persona y proceder... emoticon roto2

Paso de intervenir ni aportar más a este foro. ESTÁ MUERTO. Ahora, admin, si te molesta lo que yo y otr@s como yo te estamos advirtiendo hasta la saciedad, pues me baneas y listos. ME LA SUDA.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tiene un morro el notas que se lo pisa... MESES sin aparecer por aquí y, cuando lo hace, no da soluciones y encima censura y mueve del primer plano los hilos "molestos" hacia su persona y proceder... emoticon roto2

Paso de intervenir ni aportar más a este foro. ESTÁ MUERTO. Ahora, admin, si te molesta lo que yo y otr@s como yo te estamos advirtiendo hasta la saciedad, pues me baneas y listos. ME LA SUDA.

emoticon facepalm


Sí... menudo desgraciado. Por eso leí en forocoches en su día a gente decir que si pasaban por Cantabria irían a partirle las piernas emoticon roto2 Lo que no entiendo es por qué aún no han tomado cartas en el asunto con este tío con la cantidad de delitos que hay por aquí, deberían de banearlo a él un tiempo de la sociedad emoticon carcajada

Vamos @gsmspain , baneame, tu foro ya no sirve de nada, lo único bueno que me llevo de aquí son los buenos compañeros que hay, yo ya tengo cuenta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon lengua
Volver a Feedback