Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.570 2.677
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Entonces se supone que está todo correcto y entraré en la promoción? Lo digo por si tengo que mandar el contrato, gracias
Edito: se me olvida decir que no lo podían poner a plazos el móvil por lo que tenía que pagarlo por tarjeta o , tampoco tendré problemas con eso no?


Entrarás.
 #1452
Escrito   0  0  
Yo he recibido la tv y la caja y la pantalla tienen un golpe alucinante, espero que me den solución
 #1453
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, viendo los contratos que te mandan , yo tengo la One Ilimitada súper y aparte otra línea , el caso es que en un principio la oferta del S10+ me la realizaron en la línea donde está la One Ilimitada el 17 pero como hubo un problema y no se mandaba tuvieron que cancelar el envío el 20 y volver a hacer el envío a contrareembolso , cual es mi sorpresa que en este nuevo contrato elS10+ está asociado a la línea que no está dentro del One ilimitado, por lo que que tengo el primer contrato donde figura todo correcto ( el móvil asociado a esa línea) y otro contrato donde el móvil está asociado a la línea que está fuera del paquete, que es donde me van a enviar el móvil, en fin pregunto de nuevo , ¿habrá algún problema? Como veo que te pueden admitir el contrato en vez de factura , enviaré el primer contrato donde está correcto y espero que no haya problemas o que me aconsejáis gracias.
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexgf2
Yo he recibido la tv y la caja y la pantalla tienen un golpe alucinante, espero que me den solución

mañana llamales al numero de teléfono que tiene para atención al cliente y les comentas que te ha pasado, imagino que ellos te solucionaran o te dirán pasos a seguir.

Ya nos comentas.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
mañana llamales al numero de teléfono que tiene para atención al cliente y les comentas que te ha pasado, imagino que ellos te solucionaran o te dirán pasos a seguir.

Ya nos comentas.

salu2


Siii ya le he mandado las fotos, gracias !!!ya os diré
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexgf2
Yo he recibido la tv y la caja y la pantalla tienen un golpe alucinante, espero que me den solución

Vaya tela, que faena tio, ya nos contarás como te ha ido el tema de la devolución.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Hola de nuevo, viendo los contratos que te mandan , yo tengo la One Ilimitada súper y aparte otra línea , el caso es que en un principio la oferta del S10+ me la realizaron en la línea donde está la One Ilimitada el 17 pero como hubo un problema y no se mandaba tuvieron que cancelar el envío el 20 y volver a hacer el envío a contrareembolso , cual es mi sorpresa que en este nuevo contrato elS10+ está asociado a la línea que no está dentro del One ilimitado, por lo que que tengo el primer contrato donde figura todo correcto ( el móvil asociado a esa línea) y otro contrato donde el móvil está asociado a la línea que está fuera del paquete, que es donde me van a enviar el móvil, en fin pregunto de nuevo , ¿habrá algún problema? Como veo que te pueden admitir el contrato en vez de factura , enviaré el primer contrato donde está correcto y espero que no haya problemas o que me aconsejáis gracias.

Yo esperaría a la factura... No creo que te pidan el contrato, y en caso de hacerlo les haces llegar el de la ilimitada como has dicho....
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexgf2
Siii ya le he mandado las fotos, gracias !!!ya os diré


No creo que te pongan problemas... Al final es Samsung quien responde...
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
No, todavía no me ha dejado registrarme, he probado hoy otra vez y nada, ya hasta el lunes a la tarde imagino que no actualizaran el sistema con los nuevos imeis.
Llame el miércoles a las 10h o así de la mañana, toca esperar a ver si dan de alta los imeis.

salu2


Pues hoy domingo y nada... sigue sin dejarme el IMEI... En imi caso llamé el martes, y luego otra vez el miercoles porque en la primera llamada no me dijeron nada de que me enviaran un sms ni nada... en fin... como siempre me toca la negra en estas cosas! Desde el viernes 13 con el telefono, la factura me la mandaron el 17, y desde el propio 17 esperando al maldito IMEI probando cada dia varias veces... AINS!
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Yo esperaría a la factura... No creo que te pidan el contrato, y en caso de hacerlo les haces llegar el de la ilimitada como has dicho....

Gracias por tu respuesta , eso haré , he de suponer que no hilen tan fino porque no se la forma que miran los datos , lo que me mosquea es que en el contrato nuevo me aparece el num de sim de ese número donde me han asociado el S10+ ,además verdaderamente tengo una One ilimitada dentro de mis productos , en fin ya os contaré
Volver a Vodafone