Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.452 2.677
 #1441
Escrito   0  0  
Yo hice el registro este miércoles y ayer a la tarde recibí el correo de que me la van enviar.
No tengo ilimitada sino que tengo la One Extra (100mb Fibra + Móvil con llamadas ilimitadas y 10gb de datos).
 #1442
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Os voy a hacer la cronología de mi pedido:
- 10/09 me llega el móvil. Ese mismo día solicito factura a vodafone por todos los medios. Me tiro solicitando factura a través de Twitter, Facebook y por telefono hasta el día 16/09.
- 17/09 como veobque no me llega la factura me registro directamente en Samsung con la captura del imei y con el contrato. Ese mismo dia recibo correo de Samsung de que entro en la promoción.
-19/09 recibo correo de samsung que cumplo los requisitos y que me mandan la tele, y por la tarde correo de seur de que recibo la tele el próximo día.
- 21/09 correo de seur de que recibo la tele ese mismo día, y efectivamente me la entregan hoy sábado.
Espero haberos ayudado....


El 19 por la mañana recibí el 0k de Samsung, pero de la TV no se nada.

He mirado mal, fue a las 17.
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
El 19 por la mañana recibí el 0k de Samsung, pero de la TV no se nada.


Yo el 19 por la tarde y tampoco tengo noticias del transportista.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1444
Escrito   0  1  
Hola alguien sabe si haciendo el amago para sacar dos s10, en mis dos lineas, puedo sacar 2 tv??, es que en las bases pone que esta limitada a una por persona.
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taiwoker
Hola alguien sabe si haciendo el amago para sacar dos s10, en mis dos lineas, puedo sacar 2 tv??, es que en las bases pone que esta limitada a una por persona.

Verifican el dni asi que lo tienes complicado....
 #1446
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taiwoker
Hola alguien sabe si haciendo el amago para sacar dos s10, en mis dos lineas, puedo sacar 2 tv??, es que en las bases pone que esta limitada a una por persona.

Ya no se qué decir.
 #1447
Escrito   0  0  
Os paso el seguimiento

Amago domingo 8
Aceptación de oferta lunes 9
Confirmado el 12
Dia 16 intentan entregar el móvil.
Dia 17 entregado y solicitud de factura
Dia 19 factura
Dia 20 registro sin problemas en la página de Samsung


Esperando confirmación de Samsung y mensaje de Seur.
 #1448
Escrito   0  0  
Una duda que me surge, pone en las bases que tiene que ser contratado por 24 o 36 meses, ahora revisando el contrato que te mandan pone que compromiso en tarifa 18 meses, a vosotros os pone lo mismo?
 #1449
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Una duda que me surge, pone en las bases que tiene que ser contratado por 24 o 36 meses, ahora revisando el contrato que te mandan pone que compromiso en tarifa 18 meses, a vosotros os pone lo mismo?

Eso es la permanencia, el contrato es por 24.
 #1450
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Eso es la permanencia, el contrato es por 24.

Entonces se supone que está todo correcto y entraré en la promoción? Lo digo por si tengo que mandar el contrato, gracias
Edito: se me olvida decir que no lo podían poner a plazos el móvil por lo que tenía que pagarlo por tarjeta o , tampoco tendré problemas con eso no?
Volver a Vodafone