Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.606 2.677
 #1351
Escrito   1  0  
Buenos días, me acaba de llegar la factura del terminal , el cual me llego el día 19, registrado sin problema con el imei.

Ahora bien, tengo una one extra, asique esperando la respuesta de Samsung.
 #1352
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve, mis plazos han sido:

Lunes 16 : Oferta de retenciones aceptada
Miércoles 18: Recibo el S10+
Viernes 20: Me aparece la factura y me he registrado en la promoción sin problemas.

Ahora a la espera de la contestación de Samsung
 #1353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
cuanto pone en la factura que vale la tele ?

Esta tarde que me llega te lo pongo.
 #1354
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Acabo de volver a llamar, ya que compañeros de este foro que contactaron después que yo por el error de IMEI ya han podido registrarse.

Básicamente me han vuelto a pedir los datos y que ya lo revisarán, que espere. Y también me han dicho que en el foro dicen muchas cosas y cada uno lo que quiere. En fin, no me está gustando nada el servicio de atención al cliente de Samsung. Yo creo que me quedaré sin tele


En el foro dicen?

Que le has dicho tu del foro? OMG

Lo del foro se queda en el foro...
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
cuanto pone en la factura que vale la tele ?

En tiendas está por 380-400 creo. Wallapop 300.
 #1356
Escrito   0  0  
Correo de confirmación dé Samsung hoy 11:30, Registro miércoles 22:30, a la espera del mensaje de Seur.
Suerte para mis que estáis esperando la confirmación.
Un saludo a todos.🙋🏼‍♂️🙋🏼‍♂️
 #1357
Escrito   0  0  
Bueno,pues tele en casa emoticon sonrisa . Se puede decir que ha sido un gran amago.

Leña al mono
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
En el foro dicen?

Que le has dicho tu del foro? OMG

Lo del foro se queda en el foro...


Tranquilo que no he mencionado el nombre del foro. Y sólo he dicho que otros usuarios que habían contactado después que yo ya podian hacer el registro
 #1359
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
En el foro dicen?

Que le has dicho tu del foro? OMG

Lo del foro se queda en el foro...


Al final siempre pasan estas cosas, por la tontería de algunos lo pagamos todos...
Con los chollos de móviles en Vodafone pasó en su día algo parecido.
 #1360
Escrito   0  0  
Pues como siempre a mi me lo han rechazado, estoy gafado.

He llamado y me han dicho que no he adjuntado contrato con vodafone para comprobar que tengo la tafica vodafone one ilimitada.

En realidad tengo one extra.

Alguno más con esta situación?

No se que hacer
Volver a Vodafone