Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Estoy considerando la posibilidad de denunciar al propio foro en delitos telemáticos (Enlace directo al post 20535278)

Estoy considerando la posibilidad de denunciar al propio foro en delitos telemáticos

11.788 46
 #11
Escrito   3  0  
@gsmspain estas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@gsmspain estas ?

Claro que está, ahora mismo por ejemplo 20/09/2019 a las 16:07 se encuentra conectado en su cuenta GsmSpain



Creo que como siga así pronto se llevará una desagradable sorpresa como reciba las denuncias o más bien cuando sea investigado por supuesto cómplice emoticon Arriba
 #13
Escrito   2  0  
Saludos a la GC.

A c*na, Josito !
 #14
Escrito (Editado )  4  0  
Yo ya he reportado varias veces a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil algunos de los hilos ofreciendo documentación ilegal. Pero la verdad no me parece que hayan hecho nada ni que esas denuncias reportes vayan a ningún lado.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo ya he reportado varias veces a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil algunos de los hilos ofreciendo documentación ilegal. Pero la verdad no me parece que hayan hecho nada ni que esas denuncias vayan a ningún lado.

Saludos,

Las denuncias son presenciales ¿Has ido personalmente? Lo comento dado que hablas de denuncias
¿Tal vez notificaciones a delitos telemáticos? No es igual, aunque si muchos lo hacemos igual hay movimiento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   4  0  
El administrador del foro no existe, es una leyenda urbana....

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Las denuncias son presenciales ¿Has ido personalmente? Lo comento dado que hablas de denuncias
¿Tal vez notificaciones a delitos telemáticos? No es igual, aunque si muchos lo hacemos igual hay movimiento.


Sí, cierto, fallo mío. He informado a través de la web de delitos telemáticos, pero no he hecho una denuncia propiamente dicha.

Aunque la verdad, en estos casos deberían actuar aunque no exista una denuncia como tal. En otros asuntos actúan simplemente porque ven un vídeo en Youtube de una actuación delictiva.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   3  0  
Creo que lo mejor es no reportar más ni rojear y que se siga llenando más y más a ver si trincan al payaso este de admin @gsmspain

Por mí me puede banear ya.

PD: @danibetis ¿Cuál era el foro ese nuevo que había?
 #19
Escrito   5  2  
Buenos días a todos!

Claro que si que estamos, y entonamos el mea culpa en la lentitud a la hora de borrar los posts más peligrosos e ilegales, en ese aspecto, pido 1000 disculpas, y queremos mejorar este aspecto, lo intentamos, pero el tiempo no da para más..

Queremos en las próximas semanas hacer cambios para que el sistema sea más automático y la cosa no se vaya de las manos más..

Vengo aquí a dar la cara, y que me caigan todos los malos comentarios que hagan falta.. de nuevo, siento mucho como esta el foro emoticon triste

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #20
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Buenos días a todos!

Claro que si que estamos, y entonamos el mea culpa en la lentitud a la hora de borrar los posts más peligrosos e ilegales, en ese aspecto, pido 1000 disculpas, y queremos mejorar este aspecto, lo intentamos, pero el tiempo no da para más..

Queremos en las próximas semanas hacer cambios para que el sistema sea más automático y la cosa no se vaya de las manos más..

Vengo aquí a dar la cara, y que me caigan todos los malos comentarios que hagan falta.. de nuevo, siento mucho como esta el foro emoticon triste


Hola, el títere que publica noticias sí que tiene suficiente tiempo para buscarlas y publicarlas ¿Verdad?

A mí no me vale la falta de tiempo por qué perfectamente podéis meter aquí a algún forero de confianza a que modere el foro y seguro que encantado lo hace y sin cobrar nada. Tienes el foro abandonado desde hace mucho tiempo ¿Esto va a seguir así? Te pregunto.

Edito: La opción de clones lleva tiempo sin funcionar y al menos era útil para tener localizado a posibles estafadores.
Volver a Feedback