[AYUDA] No puedo entrar en Mi Lowi

8.555 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si desde el SAC me podeis ayudar.
Llevo 1 mes en lowi y nunca me llega el correo para darme de alta en mi lowi y acceder a la APP.
Pongo mi número y le doy a restablecer contraseña y nunca me llega nada, carpeta spam incluida.
Tal vez pienso que como lo contraté por teléfono apuntaran mal mi correo.
Lo pueden revisar??
Gracias.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
A ver si desde el SAC me podeis ayudar.
Llevo 1 mes en lowi y nunca me llega el correo para darme de alta en mi lowi y acceder a la APP.
Pongo mi número y le doy a restablecer contraseña y nunca me llega nada, carpeta spam incluida.
Tal vez pienso que como lo contraté por teléfono apuntaran mal mi correo.
Lo pueden revisar??
Gracias.


Contacta con ellos a través de Twitter que te lo activan al momento. También llamando al 121.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Contacta con ellos a través de Twitter que te lo activan al momento. También llamando al 121.

Me lo están solucionando por twitter, gracias.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola! Estamos contigo por RRSS emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial