Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.571 2.677
 #1261
Escrito   0  0  
Se que es díficil que se acaben todas las unidades pero alguien se hace una idea de cúantas TVs deben quedar? Lo digo por que en algunas promociones lo pone. Estoy a la espera de recibir el S10+..
Gracias!
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loganaxo
A alguien le pasa que le da error "IMEI no valido"?
Me llego el movil ayer y no me deja
Estaba precintado asi que no han podido registrarlo de ninguna manera
Lo cogi con Vodafone, One ilimitada por 24 meses por lo que cumplo condiciones
Es el S10+ el que entra en la oferta
No se que ocurre


Le esta pasando a mucha gente, ponte en contacto con samsung via telefono o via chat, por arriba varios compañeros los han proporcionado, para que te lo solucionen o espera a que les aparezca tu imei en el sistema, y ves probando varias veces al dia hasta que te deje, un saludo.
 #1263
Escrito   1  0  
pues yo era uno de los afectados por imei no valido,hable con Samsung y me dijeron que en los próximos días me mandarían un sms o que me llamarían para indicarme que pasos seguir,al cabo de 3 días esperando ni me han llamado ni me han enviado ningún sms,acabo de entrar a la web y ahora si me a dejado registrarme en la promoción y me a aceptado el imei,que van a verificar mis datos y que ya me contactarán,,como dijo un compi unas páginas atrás los que tengan problema con imei no valido seguir intentándolo que al final al cabo de unos días deja registrar ese imei
 #1264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
pues yo era uno de los afectados por imei no valido,hable con Samsung y me dijeron que en los próximos días me mandarían un sms o que me llamarían para indicarme que pasos seguir,al cabo de 3 días esperando ni me han llamado ni me han enviado ningún sms,acabo de entrar a la web y ahora si me a dejado registrarme en la promoción y me a aceptado el imei,que van a verificar mis datos y que ya me contactarán,,como dijo un compi unas páginas atrás los que tengan problema con imei no valido seguir intentándolo que al final al cabo de unos días deja registrar ese imei

Yo estoy en la misma situación que tú, habiendo contactado con ellos hace 3 días. Acabo de realizar el formulario y me sigue dando error :-(
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Yo estoy en la misma situación que tú, habiendo contactado con ellos hace 3 días. Acabo de realizar el formulario y me sigue dando error :-(

sigue intentándolo todos los días,al final te dejará registrarlo,no esperes sms ni llamada de Samsung
pk no te van a mandar nada,ya veras como te deja hoy o mañana
 #1266
Escrito   2  0  
Bueno, pues os comento, acabo de recibir la contestación de que me envian la tele. El registro lo hice el día 16 lunes. Os cuento una cosa, yo, visto que vodafone no me mandaba la factura, envié directamente el contrato. Mi tarifa es ilimitada súper, que viene reflejada en el contrato.
Os lo digo para los que vodafone no os manda la factura, que con el contrato me han dado el visto bueno.
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Bueno, pues os comento, acabo de recibir la contestación de que me envian la tele. El registro lo hice el día 16 lunes. Os cuento una cosa, yo, visto que vodafone no me mandaba la factura, envié directamente el contrato. Mi tarifa es ilimitada súper, que viene reflejada en el contrato.
Os lo digo para los que vodafone no os manda la factura, que con el contrato me han dado el visto bueno.


En el contrato viene el imei del terminal?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1268
Escrito   1  0  
No viene reflejado el número de imei, pero me dijeron que no había problema en que no viniera el número, que lo que importaba es que viniera reflejado el modelo de teléfono y la tarifa.
 #1269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
A alguno de los qué habéis recibido la tv os viene mal la fecha de entrega en la hoja que venia junto a la tv, donde pone qué tiene 2 años de garantía?

Recibí la tv hoy y me pone fecha de entrega 14 de agosto


Nadie?
 #1270
Escrito   0  0  
Señores/as buenas noticias, despues de una semana acabo de recibir el mail que todo ok. Ya a la espera de la tele.

Leña al mono
Volver a Vodafone