Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.586 2.677
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Pues que suerte, a mi me llego el viernes y la pedi por facebook y twitter. Hoy me han dicho que la generaban con fecha de hoy pero nada, no me llega nada ni la cuelgan en la app. Toca esperar, paciencia. El miedo es que nos examinen las tarifas, por el tema de stock de tvs no me preocupa, es asi imposible agotarlas, jajajajjaa.

pues si te la generan hoy podrás entrar en la promo del reloj (https://www.samsung.com/es/offer/galaxywatchpromo/), yo tengo la factura con fecha de la semana pasada y no podría entrar, porque por mucho que les diga q no la tengo encontrarían que ya esta generada y me enviarían la misma.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Todo llega emoticon guiño de momento genial que no te haya dado error el imei... cuando me llegue a mi os cuento... creo q lo hemos recibido casi a la vez... el mio este viernes y venia precintado....

A ver si todos vamos tomando color en el asunto porque vaya tela, la factura que me han mandado a mi es con fecha de hoy no de ayer que es cuando me lo dieron-

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
A ver si todos vamos tomando color en el asunto porque vaya tela, la factura que me han mandado a mi es con fecha de hoy no de ayer que es cuando me lo dieron-

Que color es el tuyo?? Lo pregunto para descartar cosas ya que de samsung me dicen que es posible que el error se deba a que el teléfono es muy nuevo y el IMEI no este cargado en el sistema.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
pues si te la generan hoy podrás entrar en la promo del reloj (https://www.samsung.com/es/offer/galaxywatchpromo/), yo tengo la factura con fecha de la semana pasada y no podría entrar, porque por mucho que les diga q no la tengo encontrarían que ya esta generada y me enviarían la misma.

salu2


Creo que nuestros s10+ no entrarían, porque he visto un poco las bases y vienen todas las tiendas del mundo, menos las de vodafone (si no he visto mal).

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Que color es el tuyo?? Lo pregunto para descartar cosas ya que de samsung me dicen que es posible que el error se deba a que el teléfono es muy nuevo y el IMEI no este cargado en el sistema.

Es el negro el que yo tengo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
pues si te la generan hoy podrás entrar en la promo del reloj (https://www.samsung.com/es/offer/galaxywatchpromo/), yo tengo la factura con fecha de la semana pasada y no podría entrar, porque por mucho que les diga q no la tengo encontrarían que ya esta generada y me enviarían la misma.

salu2


Creo que esa promo no es para moviles de tienda vodafone, y ademas, prefiero la tv que el reloj, me parece mejor regalo y como siempre si participas en una ya no puedes en la otra emoticon guiño
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Que color es el tuyo?? Lo pregunto para descartar cosas ya que de samsung me dicen que es posible que el error se deba a que el teléfono es muy nuevo y el IMEI no este cargado en el sistema.

Blanco y error imei.
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
Creo que nuestros s10+ no entrarían, porque he visto un poco las bases y vienen todas las tiendas del mundo, menos las de vodafone (si no he visto mal).

Cierto es, he visto la promo y pensaba que entraban todas las tiendas, imagino que con dar la tv ya les ha valido.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Creo que esa promo no es para moviles de tienda vodafone, y ademas, prefiero la tv que el reloj, me parece mejor regalo y como siempre si participas en una ya no puedes en la otra emoticon guiño

si es cierto, pensaba que valía para todas las tiendas, y es mejor la tv, al final he ido a hacerlo ahora q tenia un momento y me dice que el imei no entra en la promoción, y creo q el modelo es el correcto, voy a ver si veo algún sitio que indique, igual ahora cuando te registras ya revisan la tarifa.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1110
Escrito   0  0  
¿no hay ninguna forma de participar en la promoción sin desprecintar el móvil?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone