[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.416 1.229
 #961
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
¿Pero, entonces, el paquete me va a llegar hoy? He llamado otra vez a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que está en proceso de entrega y no les sale nada... De verdad qué cabreo llevo. Lo que no entiendo es cómo una empresa como Vodafone contrata a mensajerías que no tienen ni un solo número de contacto en su página web. Y que ellos no lo tengan para facilitárselo al cliente. Una vergüenza.

AGENCIAS viernes tarde 19h, no seguro que no, el lunes, he visto algun hilo el telefono de esta agencia, pero toda la info de gsm esta dispersada entre varios hilos para casi lo mismo, aunque encuentres el telefono agencias de tranporte viernes y a esta hora lo veo muy dificil, el lunes si.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #962
Escrito   1  0  
Tratar con esta gente es absolutamente agotador, pedido sigue atascado en paso 3 y no avanza, una operadora me dice que le sigue figurando fecha de entrega el 28 y que como lo he pedido para recoger en tienda a lo mejor ya esta allí (menuda trola... si le figura que ni siquiera ha salido del almacén como va a estar en la tienda!). Otra operadora me dice que no, que esta atascado y que no saben porqué y me abre una incidencia que "seguramente se resolverá a lo largo de la semana que viene"...

Terrible.
 #963
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
AGENCIAS viernes tarde 19h, no seguro que no, el lunes, he visto algun hilo el telefono de esta agencia, pero toda la info de gsm esta dispersada entre varios hilos para casi lo mismo, aunque encuentres el telefono agencias de tranporte viernes y a esta hora lo veo muy dificil, el lunes si.

Lo más gracioso es que en el mensaje que me han enviado hay un enlace a Paack en el que sale como un mapa con gps, y que se mueve el transportista. Me pongo a verlo y estaba acercándose a casa, y de repente veo que se empieza a alejar. ¿Esto que es, un gps también de mentira? Viene y se aleja? Yo no entiendo nada.
 #964
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @saraleonor
Tercer día que el envío de mi S10+ está así --> Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!
Después de varias llamadas porque no salía ni si quiera el pedido en mi vodafone, el miércoles por fin conseguí que me lo tramitaran.
He llamado a Vodafone 3 veces hoy, la primera vez una mujer que no podía ser mas incompetente, las otras 2 veces, ha ido mejor pero no me han solucionado nada, y simplemente me dicen que me llegará la semana que viene y que no hay ningún error (por twitter también me dicen lo mismo), viendo el panorama, no tengo ninguna fe en que esto ocurra, ojalá me equivoque...


El mio tambien lleva tres dias asi. Yo creo que si que nos llegara la semana que viene, que es cosa del sistema de mierda que tienen que o va todo perfecto a la primera o las cosas van lentas
 #965
Escrito (Editado )  1  0  
Lo que me acaba de pasar es INSÓLITO. Yo no he visto cosa igual, nunca me ha pasado algo así.

He encontrado el teléfono de PAACK es este: 931225457. He llamado y me lo han cogido, el agente que me ha atendido ha llamado al repartidor mientras hablaba conmigo y el muy CARADURA se ha atrevido a decir que ha llamado 3 veces al timbre, cuando llevamos toda la tarde esperando tanto mi pareja como yo que suene el timbre. ALUCINANTE. Le ha dicho que si podía traérmelo y le ha dicho que no le venía bien. ¡Que no le venía bien! Y mi móvil está en las manos de ese incompetente. No sé qué puedo hacer contra esto. Se inventa que ha venido, me pone un intento de entrega y encima tengo que esperar el lunes TODO el día cuando tengo que ir a trabajar y seguro que vendrá cuándo no estoy en casa, o se inventará que no he estado como hoy.

Lo más surrealista es que el agente que me ha atendido de PAACK me ha dicho que seguro que se lo estaba inventando. ¿Qué clase de empresa es esta que se ríe de esta forma de los clientes?

ESTO ES DENUNCIABLE.
 #966
Escrito   1  0  
repetido
 #967
Escrito   2  0  
Pues a mí en el estado de pedido de gls pone que me han llamado 2 veces a casa y que estoy ausente.
Es mentira.
Siempre hay gente en casa.
Me huele a rollito Vodafone-empresas de reparto sea la que sea.
 #968
Escrito   2  0  
A ver. El problema no es el sistema.
El problema es que el que hace la gestión no la hace como la tiene que hacer dejando algo en el aire, o con activación en otras fechas, y ahí es donde luego el sistema no deja arreglarlo nada más que al departamento que lo ha lanzado.
Para mi mucha culpa la tiene la persona que me lo gestiono, porque ha dejado algo sin cuadrar y el sistema da error.
Por cierto como les dije vía twiter, ni la nasa tiene un sistema tan cerrado como ellos

AUPA MIRANDES
 #969
Escrito   1  0  
La atencion al cliente de vodafone es penosa, no soluciona nada. te abren incidencias y se dan una semana para arreglartelo. Llevo desde el dia 7 esperando el terminal. Twitter pues que quereis que os diga os abre la incidencia y listo, si estan con el seguimiento y nada. Es lo mas lamentable que hay.
 #970
Escrito   1  0  
Nada especialmente la verdad. Con esa, he llamado más de 10 veces. Han tardado casi 20 días, ha costado pero x fin llegó. Y eso que ni lo pedí para mí

quote:
Originalmente escrito por @magartus
Pero en cuanto al terminal, hay algo que te dijera que hiciera concretamente?
Volver a Vodafone