[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.470 1.229
 #901
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jserranh
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
Me autocito

Como no podía salir todo a la primera esta mañana he vuelto a llamar al 22123 para preguntar si tengo los descuentos aplicados y si tengo pedido el terminal y sorpresa, solo tenia aplicados los descuentos , nada del terminal. Me lo ha tenido que pedir otra vez la chica, ahora ya sale en la web en el estado 3.
Has cedido porque has querido, lo sabes no, porque al ofertarte el terminal con tus tarifas, realizar la grabación y tener la oferta, eso es vinculante, no es tu problema que la cagen ellos, yo tengo tarifas antiguas y NO pienso cambiarlas, y vamos que si me van a enviar mis terminales, por las buenas o por las malas(consumo)


lo sé pero paso de esperar mas, llevo desde el dia 28 de mayo esperando que me apliquen las tarifas y me manden el terminal.

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #902
Escrito   1  0  
Seguimos igual a día de hoy. Desde el 6 a la espera.
Eso si por Twitter me han dicho que tengo puesta la demanda vía Omic y que ya no pueden hacer nada que tengo que esperar a que me llamen de la omic y me den resolución.
La puse el el viernes y de momento parace que va rápido. A ver lo que tardan en llamarme con la resolución.
Y con lo que sea veré que hacer si quedarme con estos impresentables o llevármelo todo.

AUPA MIRANDES
 #903
Escrito   1  0  
A mí, por fin, me llegó ayer. Lo único que puedo deciros que, como muchos, lo único que he cosido casi diariamente a llamadas y el lunes tuve suerte que una operadora eficiente me lo gestionara, por fin. Desde el 7-J esperando. Suerte a los que no os lo han enviado aún!
 #904
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #905
Escrito   1  1  
Como resumen para los que no leen.
1º Si tenías facturación de terminales pendientes, hasta el 23 no se podía pedir el envió, aunque lo liquidaras con anterioridad.
Si no lo liquidastes, hasta que no este liquidado...mala cosa.
2º Ojo a ASNEF o EQUIFAX, ya que antes de financiar se comprueba los datos de morosidad.
3º Lo de llamar todos los días sirve para poco.

 #906
Escrito   1  0  
Uno que hace la porta a Fi network con dos líneas más las dos de mis padres, han perdido 4 líneas. Ya me he hartado de esperar como un tonto, cada día una nueva excusa, desde el día 7 y 11 respectivamente.

Cuando necesite móvil, Xiaomi y listo, que le den a los Samsung e Iphone (Por buenas ofertas que hagan), así como a las permas.

Un saludo y suerte a los que queráis esperar, hay gente desde mediamos de mayo y todavía siguen con problemas.
 #907
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema_one
Como resumen para los que no leen.
1º Si tenías facturación de terminales pendientes, hasta el 23 no se podía pedir el envió, aunque lo liquidaras con anterioridad.
Si no lo liquidastes, hasta que no este liquidado...mala cosa.
2º Ojo a ASNEF o EQUIFAX, ya que antes de financiar se comprueba los datos de morosidad.
3º Lo de llamar todos los días sirve para poco.


Lo de las facturas es mentira, se ha comprobado por aquí y tengo amigos fuera del foro a los que no les ha afectado por mucho que digan en atc.
 #908
Escrito (Editado )  1  0  
Pues me uno al club de afectados. Acepté la oferta el 25 a las 9.00, renovación de descuentos y el s10+. No he hecho cambios en la tarifa solo renovar descuentos. No me han aplicado aún ni descuentos ni el bono de 10 gb extra, ni me han enviado aún el terminal. Llamo a Vodafone y me dicen desde Atención al cliente que cuando me hicieron la oferta saltó un error y que hay una solicitud para que se me apliquen los descuentos y el bono. Supuestamente el terminal no tiene nada que ver y me dicen que ya está tramitado pero que aún no se ha enviado. En la web de Vodafone me sale en el paso 3: hemos solicitado el pedido ¡nos ponemos con ello!.
 #909
Escrito   4  0  
Mienten, los terminales los mandan cuando les salen de los cojo nes. Ni tiene que ver cuotas, ni incidencias, ni fallos del sistema. Los mandan sin orden ni nada, como siempre hace esta gentuza.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #910
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!! Ayer cogí el s10+ y me sale en la web en el paso 3, he llamado y me han dicho que estaba saliendo ahora de las instalaciones y que mañana me debería llegar un mensaje con el código. ¿Sabéis si esto es así? Por otro lado, sabéis cuántos intentos hacen de entrega? Porque hace tiempo compré otro móvil e hicieron solo un intento, no estaba en casa y lo devolvieron a Vodafone...Me preocupa eso. Muchas gracias y suerte a todos, espero que os llegue pronto el vuestro!!!
A mi me pasó lo mismo, se me pusieron mis pedidos de móviles en paso 3 ayer y he llamado esta mañana y me han dicho que todavía no aparece me llegará un mensaje con el tracking. ¿A ti te ha llegado el mensaje finalmente?
Volver a Vodafone