[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.401 1.229
 #501
Escrito   1  0  
Acabo de volver a hablar con ellos me dicen que hasta ahora solo se habían realizado peticiones para cambiar tarifas y enviar terminal, y que desde ayer se abrió avería con fecha compromiso 21/06. Cada vez se inventan algo nuevo.
 #502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fto
Acabo de volver a hablar con ellos me dicen que hasta ahora solo se habían realizado peticiones para cambiar tarifas y enviar terminal, y que desde ayer se abrió avería con fecha compromiso 21/06. Cada vez se inventan algo nuevo.

Las averias con compromiso ya te digo yo que un mojon bien grande.

Llevaba yo desde el dia 7 para devolver un terminal y tras varios dias que no recibi info llame y me dijeron averia con fecha de compromiso 17/6 para arreglarlo, estamos a 19 y no se nada de ellos.

 #503
Escrito   1  0  
Ya hay de nuevo stock del s10+ en Yoigo, lo acaban de poner esta tarde, de ahí que sospechosamente hayan vuelto a bajarse los pantalones esta misma tarde también en retenciones emoticon disimulo

Para eso si van rápidos y no hay incidencias ni averías que curioso
 #504
Escrito   1  0  
He vuelto a llamar hoy (llamo todos los días) y me lo están gestionando el envío (porque he llamado, ai no no gestionan nada) pero curiosamente no les deja financiarme los móviles por alguna razón que no sabe explicarme, pero me los ha gestionado para pagarlos al contado al mensajero. Parece que se acaba esta p*t* odisea.

Ánimo a todos.
 #505
Escrito   1  0  
Tras hablar con portabilidades, dos operadoras diferentes me han dicho que aunque cumplo con todos los requisitos, el sistema no les deja enviarme el terminal, han cancelado la orden q tenía del día 12 (cancele porta y grabación el 7), y han generado una nueva pero no les deja, hablando con su superior han reportado a vodafone porque es “simplemente” un fallo del sistema que es nuevo. Al preguntarle cuándo contestarán a este reporte me dicen que llame el lunes a ver cómo está la situación....
 #506
Escrito   1  0  
Llevo desee el día 10 esperando desde que confirme la oferta fibra TV 3 líneas a las nuevas tarifas y 3 s10+, he llamado a atención al cliente, reclamaciones etc, ni caso hoy me he cansado y he vuelto a realizar portabilidad me vuelven a llamar de retenciones les explico lo por que me voy, por tenerme la oferta sin aplicar desde el día 10, me lo miran y me dicen que no ha habido ningún problema simplemente que no han terminado de realizar los cambios, es decir que me han hecho la oferta y no la han cursado, la persona que me ha atendido se ha tirado un buen rato para realizar todo, por cierto hay stock en blanco y negro del s10+, así que mi impresión es que te dan la oferta y luego no la cursan por que se les olvida no por problemas técnicos ni por falta de stock ni por tarifas etc etc, esperemos que esta vez lo hayan hecho todo correctamente.
 #507
Escrito   1  0  
a cuánto te ofrecieron hoy el s 10+?
 #508
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fto
a cuánto te ofrecieron hoy el s 10+?
a 10 euros, pero yo tenía la oferta desde el día 10 así que no sé si es por que me han respetado la oferta o por que siguen a 10 euros
 #509
Escrito   1  0  
Bueno pues hoy he recibido un S10+ que me ofertaron en el amago de portabilidad de una linea el miercoles 12 (algo es algo) pero todavia no se nada de los otros dos S10+ de otras dos lineas.
Por supuesto el pedido de estas dos lineas no aparece en Mi Vodafone, llamo y no saben porque no se ha gestionado todavia.
Menuda banda de inutiles y vagos los trabajadores de Vodafone.
 #510
Escrito   1  0  
Bueno, pues parece que el tema se mueve.

Hoy me ha aparecido un pedido de terminal en Mi Vodafone, en estado 1. No dan detalle del contrato ni nada, y pone que se ha solicitado en tienda física, pero bueno…si sirve para que me manden el terminal…que se terminen de aclarar ellos cuando quieran.
Volver a Vodafone