[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.415 1.229
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
De que día es tu portabilidad?

Del jueves 6. Hasta ayer la tenía parada, como todos, pero conseguí hablar con portabilidades desde el número de alguien en proceso todavía y en 5 min ya tenía todo bien tramitado.
 #112
Escrito   1  0  
Pues nada otro más por aquí desde el jueves 6 de junio con grabación hecha sin aplicar las nuevas tarifas y sin saber nada del envío de los 3 samsung galaxy s10+. He llamado cada p*t* día (y desde las 3 líneas distintas) y es literalmente imposible contactar con el departamento de retenciones. Hasta que les salga de la p*ll*. Vaya panda de hij*dep*t* en serio.
 #113
Escrito   1  0  
Mi experiencia es que yo llamo a retenciones y me dicen que todo está bien pero en la app no me aparece nada y la oferta no la envían por mail.llamo e insisto y no me dan largas.mal empezamos

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #114
Escrito   1  0  
Hoy ya no me pasan con portabilidades.Y sigo igual sin noticias

AUPA MIRANDES
 #115
Escrito   1  0  
Esta mañana he vuelto a solicitar la portabilidad de la linea y esta tarde me ha llamado el 963 de zaragoza.
Me han dicho que no entendian porque pedia la portabilidad de nuevo y que la oferta esta bien y que el terminal lo envian a partir de 7 dias de la aceptacion de la oferta.
Les he vuelto a pedir el email y ahora al leerlo es una mierda de correo que no pone nada del terminal y tampoco nada de los precios de los terminales.
Estos son unos sinverguenzas
 #116
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
Pues nada otro más por aquí desde el jueves 6 de junio con grabación hecha sin aplicar las nuevas tarifas y sin saber nada del envío de los 3 samsung galaxy s10+. He llamado cada p*t* día (y desde las 3 líneas distintas) y es literalmente imposible contactar con el departamento de retenciones. Hasta que les salga de la p*ll*. Vaya panda de hij*dep*t* en serio.
No es necesario utilizar ese lenguaje tan soez.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxgolf
Esta mañana he vuelto a solicitar la portabilidad de la linea y esta tarde me ha llamado el 963 de zaragoza.
Me han dicho que no entendian porque pedia la portabilidad de nuevo y que la oferta esta bien y que el terminal lo envian a partir de 7 dias de la aceptacion de la oferta.
Les he vuelto a pedir el email y ahora al leerlo es una mierda de correo que no pone nada del terminal y tampoco nada de los precios de los terminales.
Estos son unos sinverguenzas



Zaragoza is diferent!!!

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #118
Escrito   1  0  
Pedido de ayer ha cambiado de "vamos a prepararlo" a "tu pedido está listo para enviarlo"
 #119
Escrito   1  0  
A mí después de todos los problemas que he tenido, desde el jueves pasado, hoy me ha salido el pedido ya al precio que es pero lleva todo el día en "nos ponemos con ello" sin moverse, era en blanco ¿alguien que lo pidiera en blanco y le hayan enviado hace poco? Gracias y a ver si nos llega a todos pronto por favor emoticon triste

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orusin
Aporto cronología de mi amago y pasos dados a dia de hoy pendiente de recibir el S10+.

-Cerrada oferta con grabación el 6 de junio a las 19:00 aprox (casi 2 horas al telefono), S10+ 10€x24, y renovar descuentos del 50% en tarifas antiguas RED M y +Lineas Red M 24 meses.

-Durante estas dos horas, me indican que me tienen que precipitar las 4 cuotas restantes de un p10 que saque, que me lo pasan por factura. les digo que sin problemas, pero después de 30 minutos de espera, me dicen que hay una incidencia, que toman nota y a lo largo del día lo hacen. Ingenuo de mi digo Ok.

-Solicito por correo la oferta y aquí ya vienen las primeras pegas, pasa nota a otro departamento, ellos no pueden hacerlo. Primera incongruencia y mosqueo. Amago de un p10 hace año y medio y de un Iphone 8 hace unos meses con otra linea y el email lo mandaron mientras hablaba con retenciones sin mas problema.

-Cancelo porta con MM a continuación.

-El viernes 7 de junio a mediodía llamo para confirmar si se había cancelado la porta a MM y para que me informen, ya que no he recibido ningun sms, ni de cancelación por parte de MM, ni de vodafone, ni de cambio de tarifa, aunque sean las mismas. Me indican que han tenido una incidencia con el sistema, pero que entre el sábado 8 y lunes 10 de junio tiene que estar solucionado.

-Amanece el lunes 10 de junio, y ni rastro de mensajes.... Vuelvo a llamar y me indican que como falta que me pasen el resto de cuotas no pueden lanzar el pedido, ni aplicar los descuentos....les comento que si hay algo que pueda a hacer y me dicen que no, que sobre jueves 13 o viernes 14 de junio lo tendran solucionado, que si no veo novedades que vuelva a llamar.

-El martes 11 de junio vuelvo a la carga, después de 15 minutos a la espera me indican que vuelven a pasar nota.... Aquí algo cambia, y es que veo que me han mandado un sms a las 09:00 indicando que han recibido la cancelación de la porta. Mensaje que llega con 5 días de retraso, pero en fin, algo es algo, pero también me dice mucho del retraso que va a llevar esto.

-Miércoles 12 de junio, idem.......Desesperación máxima, ya me hago a la idea que cuando quieran que lo hagan, no me urge el terminal, aunque andaba detras de el y al loro, los descuentos los tengo renovados desde hace 4 meses, por lo tanto decido desistir.....sobre todo viendo que otros compañeros amagando esta misma semana ya están recibiendo sus S10+ sin mas problema.

-Este mismo día veo alternativas, compañeros que vuelven amagar, a algunos les sale bien la jugada, a otros no...también me fijo en el tema de las cuotas pendientes, si no te las cobran antes, normalmente, por lo menos el terminal no te lo tramitan. No sera 100% verídico pero es una conclusión que he sacado, sobre por lo que pasa el día siguiente.

-Jueves 13 de junio. Llamo a las 08:00, me atiende Elena (un 10 para ella, creo a todos los que nos ha atendido nos ha dado solución satisfactoria) y le indico el problema que tengo. Me indica que me precipita las cuotas sin mas, y según me lo hace, sms indicando que se ha cargado la totalidad de las cuotas (o algo así) y miro en mi vodafone y veo pedido, todo en 5 minutos. Me comenta que sobre los descuentos abre incidencia ya que no le deja aplicarlos. Al rato de colgar veo en mi vodafone un pdf con el contrato de fidelidad con la perma de 100 euros decreciente y el terminal por 240€ a financiar en 24 meses. Me indico que por tiempos me llegaría el lunes, no obstante que el viernes llamase para que me dieran el numero de seguimiento. A media tarde me llega el correo con la oferta, una semana despues.

-Viernes 14 de junio, llamo a retenciones pero ya no me sale la locución como que tengo una oferta pendiente despues de Toby y decido llamar al 22123. Le indico que tengo un terminal pendiente de recibir para que me de el numero de seguimiento. Me da un numero que empieza por M, que sera a nivel interno, lo normal es que empiece por R, y me comenta que el ultimo movimiento que ve es de hoy a las 08:05 indicando que el pedido esta preparado para salida de almacén.


Perdonar el tocho, seguramente me he dejado algo, pero mas o menos esta ha sido mi ultima semana con retenciones, espero que os valga y que el lunes llegue el repartidor con buenas noticias.

Os animo a escribir algo similar para ver como se están desarrollando los envíos y actualizar la info.


Actualizo. En mi caso hay movimiento del pedido

Orusin ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.


Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Volver a Vodafone