[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.698 1.229
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Joder, acaba de desaparecer

No desesperes! A mí anteayer me apareció en estado uno y a las 2 horas me volvió a desaparecer. Hoy por la tarde milagrosamente me ha vuelto a aparecer en estado 3.

Saludos.
 #102
Escrito   2  0  
mi area aún sigue igual. no hay cambio de tarifas y nubes en pedidos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #103
Escrito   4  0  
Me acaba de aparecer Recibirás tu pedido el próximo día laborable. Esperemos que sea verdad, de estos me fío bien poco. xD
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarGP
Me acaba de aparecer Recibirás tu pedido el próximo día laborable. Esperemos que sea verdad, de estos me fío bien poco. xD
Idem

@_lokiyo_ (htcmania)
 #105
Escrito   1  0  
Grabación del jueves 13 por la tarde y no me sale nada todavía.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarGP
Me acaba de aparecer Recibirás tu pedido el próximo día laborable. Esperemos que sea verdad, de estos me fío bien poco. xD
Solicita el número de pedido de la empresa, que ya lo tienen y así le haces el seguimiento. A mi tb me ha cambiado y ya tengo el número de envío y he llamado a GLS y el lunes me lo entregan. Saludos
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lumbres
Solicita el número de pedido de la empresa, que ya lo tienen y así le haces el seguimiento. A mi tb me ha cambiado y ya tengo el número de envío y he llamado a GLS y el lunes me lo entregan. Saludos

Sí, justo acabo de colgar y me han dado el número de seguimiento. Empieza por R, voy a ver de qué empresa es, que la chica no sabía decirme.

Saludos.
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarGP
Sí, justo acabo de colgar y me han dado el número de seguimiento. Empieza por R, voy a ver de qué empresa es, que la chica no sabía decirme.

Saludos.


empresa GLS, desde el propio número de envío puedes poner el día de entrega y horario de tarde o mña.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lumbres
empresa GLS, desde el propio número de envío puedes poner el día de entrega y horario de tarde o mña.

Muchísimas gracias. Ahora mismo entro a ver.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarGP
Me acaba de aparecer Recibirás tu pedido el próximo día laborable. Esperemos que sea verdad, de estos me fío bien poco. xD


De que día es tu portabilidad?

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Volver a Vodafone