[CHOLLO] 8€ de descuento en Repsol con APP Repsol Waylet + código amigo

71.714 240
 #191
Escrito   0  0  
Un saludo:

IMPORTANTE: Si ya tienes la App de Waylet y te has aprovechado de un código, puedes cerrar sesión, y te registras de nuevo con otro e-mail, introduces otra tarjeta diferente para el pago en la gasolinera, a continuación el código en el apartado Mis Ofertas, Mis cupones: 3ptshd66, y nos volvemos a beneficiar de 3 € de descuento cada uno.

La App de Waylet te permite ir controlando lo que gastas mes a mes en combustible, así como el gasto anual- .Vincular vuestra tarjeta Repsol Mas de vuestra estación habitual, así como la Travel para ir acumulando puntos....Lo dicho, el codigo:

3ptshd66

Repostaje de 20 € o mas, supone 3 € + 0,06 cts/l. Más o menos pago 16,58 € por repostar 20 €.

CHAO
 #192
Escrito   0  0  
Un saludo:

IMPORTANTE: Si ya tienes la App de Waylet y te has aprovechado de un código, puedes cerrar sesión, y te registras de nuevo con otro e-mail, introduces otra tarjeta diferente para el pago en la gasolinera, a continuación el código en el apartado Mis Ofertas, Mis cupones: 3ptshd66, y nos volvemos a beneficiar de 3 € de descuento cada uno.

La App de Waylet te permite ir controlando lo que gastas mes a mes en combustible, así como el gasto anual- .Vincular vuestra tarjeta Repsol Mas de vuestra estación habitual, así como la Travel para ir acumulando puntos....Lo dicho, el codigo:

3ptshd66

Repostaje de 20 € o mas, supone 3 € + 0,06 cts/l. Más o menos pago 16,58 € por repostar 20 €.

CHAO
 #193
Escrito   0  0  
UP!!!!

3ptshd66
 #194
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

uudt2237

además sumas 3 céntimos de saldo por litro y luego puedes pagar con saldo

también puedes solicitar desde la app la tarjeta travel club gratuita donde sumas más puntos que puedes cambiar por regalos o descuentos

si lo utilizas te llevas un voto verde

muchas gracias
 #195
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #196
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

uudt2237

además sumas 3 céntimos de saldo por litro y luego puedes pagar con saldo

también puedes solicitar desde la app la tarjeta travel club gratuita donde sumas más puntos que puedes cambiar por regalos o descuentos

si lo utilizas te llevas un voto verde

muchas gracias
 #197
Escrito   0  0  
Feliz fin de semana!

Usa uno de estos códigos y recibe 3€ de descuento en carburante y todas las ventajas de Repsol Waylet!!!

CÓDIGO: cun52233


CÓDIGO: zgf82236


Descárgate la App Repsol Waylet:


Apple Store:
http://itunes.apple.com/es/app/wayl...d494847823?mt=8


Google Play: https://play.google.com/store/apps/...=com.mdf.repsol


Hay que validar tarjeta de pago antes de introducir el código. Cualquier duda pregunten.

Recuerda:


cun52233


zgf82236
 #198
Escrito   0  0  
Un saludo:

IMPORTANTE: Si ya tienes la App de Waylet y te has aprovechado de un código, puedes cerrar sesión, y te registras de nuevo con otro e-mail, introduces otra tarjeta diferente para el pago en la gasolinera, a continuación el código en el apartado Mis Ofertas, Mis cupones: 3ptshd66, y nos volvemos a beneficiar de 3 € de descuento cada uno.

La App de Waylet te permite ir controlando lo que gastas mes a mes en combustible, así como el gasto anual- .Vincular vuestra tarjeta Repsol Mas de vuestra estación habitual, así como la Travel para ir acumulando puntos....Lo dicho, el codigo:

3ptshd66

Repostaje de 20 € o mas, supone 3 € + 0,06 cts/l. Más o menos pago 16,58 € por repostar 20 €.

CHAO
 #199
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Usa uno de estos códigos y recibe 3€ de descuento en carburante y todas las ventajas de Repsol Waylet!!!

CÓDIGO: cun52233


CÓDIGO: zgf82236


Descárgate la App Repsol Waylet:


Apple Store:
http://itunes.apple.com/es/app/wayl...d494847823?mt=8


Google Play: https://play.google.com/store/apps/...=com.mdf.repsol


Hay que validar tarjeta de pago antes de introducir el código. Cualquier duda pregunten.

Recuerda:


cun52233


zgf82236
 #200
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

uudt2237

además sumas 3 céntimos de saldo por litro y luego puedes pagar con saldo

también puedes solicitar desde la app la tarjeta travel club gratuita donde sumas más puntos que puedes cambiar por regalos o descuentos

si lo utilizas te llevas un voto verde

muchas gracias