piñote

614 7
Escrito (Editado )  0  0  
Pos nada, como aquí se habla de todo, puedo contar lo que me ha pasado esta noche.

A las 9 y media salgo de mi casa, cojo el coche, y a sólo tres manzanas me he pegao una buena leche contra una furgoneta. Como resultado, mi coche pa tirarlo y el hombre de la furgoneta con el cuello jodido. Me he distraido sólo un segundo y zas, cuando miro para alante semáforo rojo y todo el mundo parado menos yo, que me he comido la furgoneta.

Llevo más de 100.000 km a mis espaldas y nunca me había pasado nada igual. Yo no he sufrido daños personales porque el airbag ha amortiguado el golpe, pero no sé el otro hombre como habrá quedado, porque he llamado a la policía pidiendo una ambulancia y se lo han llevado pero no sé nada más.

En fin, que a todos nos puede tocar tarde o temprano. Una distracción de 1 segundo puede ser fatídica.

PD. edito porque puse "cueyo" en vez de cuello. desde el piñote se ve q estoy empanaoemoticon triste . por cierto, gracias x-3 por tus ánimos.
Escrito   0  0  
buenas tocayo!
joer q p*t*...
estas cosas son así,cuando menos te lo esperas te das un golpazo...
puedes dar gracias de estar bien,xq hay gente q sale muy mal parada de los accidentes de tráfico...
yo la úncia vez q me pegué un hostion fué en las fiestas de mi pueblo hace 2 años,con 3 meses de carnet.el caso fué q me bebí un par de minis de whisky,y en la primera curva me estampé contra un coche q había aparcado en doble fila...lo peor fué inventarme una excusa para q no me caparan en casa...en fin,al menos estoy para contarlo.

saludetes!

El que mucho abarca mucho miente.
Escrito   0  0  
Joder, hay que ver lo que son los coches, no te puedes despistar ni un momento.

A mí me pasó algo así hace tiempo, fue un segundo y me llevé por delante a un chico con una moto que frenó justo delante. Después del ataque de nervios del principio, lo mismo que en tu caso: la policía, la ambulancia, y el seguro. La moto del chico quedó hecha una mierda, pero él solamente tenía unos arañazos (todavía no me lo explico, y sin casco ni nada).

En mi caso fue falta de experiencia (18 años, 2 semanas con el coche). A partir de ahí no he vuelto a tener nada, y ya han pasado 6 años.

Si puedes te aconsejo que te llegues a ver al de la furgoneta si está en el hospital o a su casa, si tienes los datos, al menos para interesarte por cómo sigue. Lo del coche es lo de menos, ya tendrás tiempo el Lunes para los papeles, lo importante es que no tenéis nada grave ninguno de los dos. Ahora intenta relajarte lo que puedas durante el fin de semana.

Saludos y ánimo.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Escrito   0  0  
Precisamente tengo el número del hombre de la furgoneta en mi móvil porque se lo dejé para que llamara a su familia antes de venir la ambulancia. A medio día llamaré a ver como le fue.

A la furgoneta no le pasó nada porque llevaba un buen parachoques, lo que pasa es que también llevaba un gancho de esos para remolque, que fue lo que destrozó mi coche, pero en fin, así es la vida. Por suerte yo salí ileso.

gracias, Joaozinho.

saludos
Escrito   0  0  
Lo siento Sergio, son cosas q pasan, lo importante es q tu estas bien y el tipo de la furgoneta se recuperara.

Yo sé lo q es dar por detras a uno, a un frontera, le di con mi viejo 106 y me metio las protecciones justo en los 2 faros, me arugo el capó, la bola rompio el radiador... y eso q el golpe fue a poquisima velocidad ya q iba derrapando cdo le di, y es q el muy melon clavo el frontera, con su ABS, por ni atropellar a un perrucho callejero y yo no reaccione a tiempo. Tambien me paso a los 5 meses de tener el carnet.

Asi que piensa q quien mas y quien menos siempre tiene un "toke", da gracias q no ha sido grave y q igual ya no tienes mas emoticon sonrisa

Saludos!

...
Escrito   0  0  
Gracias izhan_.

Acabo de averiguar q el hombre no fue ingresado, o sea q le dieron el alta anoche mismo. Suerte q tengo contactos en el hospital. Una buena noticia. Luego le llamaré.

Ahora voy al taller a ver si pueden coger mi coche antes del 7 de enero, cosa q dudo.

Muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
Pos lo siento mucho, chavalote.
Se pasa mal, pero también es un alivio que no le pasara nada a nadie.

A mí me pasó como a Joaozinho: a las 2 semanas de sacarme el carnet me escoñé. No fué culpa mía, pero me jodió mucho. Le di a un tipo que estaba dando la vuelta en medio de una curva :confused: :confused:. Estaba aparcado en una curva, a la derecha, y en vez de arrancar e ir a dar la vuelta más adelante, pos el tipo cruza toda la carretera, y en eso voy yo medio despistadillo y zas!. Mi coche casi fué para chatarra, y menos mal que a nadie le pasó nada.

La coña es que de aquella me gustaba mucho Rammstein, y lo llevaba a toda caña cuando me piñe, y ahora soy incapaz de escucharlos sin ponerme nervioso. Y eso que me molan...

Bueno. Pues muchos ánimos.
Escrito   0  0  
Pues nada por lo que veo estas cosas pasan cuando se tiene el carnet poco tiempo, pero es que yo hace más de 8 años que lo tengo! además uso el coche todos los días. Quizá me ocurrió por exceso de confianza?

Saludos
Volver a La Taberna