[AYUDA] Lo de lowi es increíble, no sé que hacer.

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Hola a todos, resulta que estoy con Masmovil y me quiero pasar a lowi porque es la compañía que tienen mis padres y mi hermano y así poder compartir las gb. El caso es que llamo para que me hagan la potabilidad, me hacen la grabación, está todo correcto y me dicen que pasado mañana vendrá el instalador. Hoy me llama el instalador, me dice que puede venir esta tarde de 4 a 7. Al rato me llaman para decirme que el instalador vendrá mañana, les digo que me ha dicho que vienen hoy... Me dice que puede que venga hoy o mañana, me dice mi dirección para ver si es correcta y le digo que no, que está mal, me la corrige y quedamos así, poco después me llega un mensaje por WhatsApp en el que salen mis datos y se me pregunta si son correctos, la dirección vuelve a estar mal, se lo indico (y la vuelvo a escribir bien) y me dicen que me llamarán para confirmarlo. Horas después entro a mi correo electrónico y tengo uno de Lowi diciendo que mi potabilidad ha sido cancelada porque la dirección está mal. Que les llame para comenzar de nuevo con el alta.
Les llamo y les pregunto que qué lío es este, que si va a venir el instalador, que yo he quedado ya con él y que ya he pedido la llave del cuarto de telecomunicaciones, la chica me dice que no, que tenemos que volver a comenzar con el alta y que me tienen que dar cita para otro día en el que el instalador pueda venir.
Yo no salgo de mi asombro, le digo que no me puedo creer lo mal que funcionan, que me parece todo un desastre y ella, muy tranquila me dice que un error lo tiene cualquiera. Me he despedido y he colgado. Tengo todas las llamadas grabadas porque mi teléfono las graba por defecto.
Mi pregunta es ¿sabe alguien si les puedo poner una queja? ¿La otra pregunta es, me recomienda alguien alguna otra compañía donde me hagan la potabilidad sin tomarme el pelo?.
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quote:
Originalmente escrito por @Corishima
Hola a todos, resulta que estoy con Masmovil y me quiero pasar a lowi porque es la compañía que tienen mis padres y mi hermano y así poder compartir las gb. El caso es que llamo para que me hagan la potabilidad, me hacen la grabación, está todo correcto y me dicen que pasado mañana vendrá el instalador. Hoy me llama el instalador, me dice que puede venir esta tarde de 4 a 7. Al rato me llaman para decirme que el instalador vendrá mañana, les digo que me ha dicho que vienen hoy... Me dice que puede que venga hoy o mañana, me dice mi dirección para ver si es correcta y le digo que no, que está mal, me la corrige y quedamos así, poco después me llega un mensaje por WhatsApp en el que salen mis datos y se me pregunta si son correctos, la dirección vuelve a estar mal, se lo indico (y la vuelvo a escribir bien) y me dicen que me llamarán para confirmarlo. Horas después entro a mi correo electrónico y tengo uno de Lowi diciendo que mi potabilidad ha sido cancelada porque la dirección está mal. Que les llame para comenzar de nuevo con el alta.
Les llamo y les pregunto que qué lío es este, que si va a venir el instalador, que yo he quedado ya con él y que ya he pedido la llave del cuarto de telecomunicaciones, la chica me dice que no, que tenemos que volver a comenzar con el alta y que me tienen que dar cita para otro día en el que el instalador pueda venir.
Yo no salgo de mi asombro, le digo que no me puedo creer lo mal que funcionan, que me parece todo un desastre y ella, muy tranquila me dice que un error lo tiene cualquiera. Me he despedido y he colgado. Tengo todas las llamadas grabadas porque mi teléfono las graba por defecto.
Mi pregunta es ¿sabe alguien si les puedo poner una queja? ¿La otra pregunta es, me recomienda alguien alguna otra compañía donde me hagan la potabilidad sin tomarme el pelo?.


Es cierto que un error lo tiene cualquiera y en este caso, aunque parece ser que alguien te hecho las cosas mal, yo probaría a comenzar de nuevo con la portabilidad, por lo que dices de que tu familia está en Lowi y todo (al parecer) les va bien, y porque cualquier otro operador te lo va a poner igual o más difícil todavia. (No hay más que ver las quejas de Vodafone o de Movistar por ejemplo)

Yo me cambié de Movistar a Lowi en enero y me lo hicieron todo enseguida

Si lo que quieres es pasarte a Lowi, olvídate de lo sucedido y comienza de nuevo el proceso. Si vuelve a suceder lo mismo, siempre está en tu mano, quedarte donde estás o cambiarte a otro operador

Código VERTI: N102775G02273D

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