Tipos de compañías que hay en España

446 0
 #1
Escrito   0  0  
España cuenta con dos tipos de operadoras móviles que se encargan de ofrecer los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a los clientes. Según la cobertura que tengan ofrecen diferentes servicios que son:

Operadores con red propia. Estos tiene una red propia de cobertura se conocen por OMR.

Operadores Móviles Virtuales. Utilizan redes de otra compañía para ofrecer la cobertura a los usuarios, son conocidas por OMV.

Con red propia

Movistar. Esta es una de las marcas más comerciales en telefonía española. Tiene paquetes estupendos donde ofrecen telefonía móvil, telefonía fija, ADSL, Fibra Óptica y televisión.

Su cobertura es muy buena y estable además de que tiene un excelente servicio de atención al cliente.

Vodafone.Es una compañía de Reino Unido. Ofrece servicios en telefonía móvil, telefonía fija e Internet por Fibra Óptica y ADSL, es una de las primeras en ofrecer 4G+ a sus usuarios donde incluyen el roaming.

Orange. Tiene la marca de France Telecom, tiene servicios de telefonía móvil, Internet por Fibra Óptica o ASDL y televisión. Tiene de los mejores precios más competitivos del mercado.

Sin red propia

MásMóvil. Tiene buenas tarifas en cuanto al mercado, ofrece Internet por Fibra Óptica, telefonía fija y móvil. Se rige por la cobertura Orange.

Amena. Esta compañía pertenece a Orange, se destaca por sus productos de Internet por Fibra Óptica y llamadas ilimitadas.

Lowi. Es propiedad de Vodafone, en el mercado compite con las mejores tarifas de bajo costo. Tiene servicios de datos móviles y gigas que no se gastan.

Jazztel. Tiene grandes promociones por los primeros meses de contrato, trabaja con la cobertura Orange y tiene servicio de telefonía móvil, fija y televisión.

Yoigo. La compañía trabaja en conjunto con MásMóvil y tiene grandes ofertas en Fibra Óptica y ADSL.

Republica Móvil. Es exclusiva de Mercado Móvil, tiene las tarifas para gigas más económicas del mercado. Por ello su gran clientela.

Pepephone. Es una de las compañías conocidas por sus precios bajos, ofrece Internet por Fibra y telefonía móvil. Trabaja bajo la cobertura de MásMóvil.

Simyo. Tiene una total libertad a la hora de hacer tratos con sus clientes, pues estos eligen sus propias tarifas. Trabaja en conjunto con Orange.
Volver a Otros