Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.126 482
 #221
Escrito   5  0  


 #222
Escrito   3  0  
Es real lo de las llamadas gratis entre los IOS? No veo las condiciones por ningún lado...

 #223
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Es real lo de las llamadas gratis entre los IOS? No veo las condiciones por ningún lado...

Real como la vida misma, pero no lo busques en ningunas CCGG. Tampoco la multisim gratis, ni los precios tan buenos, sobre todo a partir de hoy otra vez, pero te aseguro que todo se aplica... igualito en en otros lados, vamos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #224
Escrito   4  0  
Contratable exclusivamente por vía telefónica, llamando gratuitamente al 900 585 900 y hasta el 30-4-2019 inclusive emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #225
Escrito   3  0  
las llamadas a números gratuitos los descuenta de los 300 minutos, que algunas lo hacían y otras no¿?
 #226
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
las llamadas a números gratuitos los descuenta de los 300 minutos, que algunas lo hacían y otras no¿?

Que yo sepa, no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #227
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Contratable exclusivamente por vía telefónica, llamando gratuitamente al 900 585 900 y hasta el 30-4-2019 inclusive emoticon Arriba

Yo he llamado por teléfono y una chica me ha dicho que la promoción de los 5gb por 5 € se aplica igual si lo contratas por web, que no les ha dado tiempo a actualizar o no se que.

Saludos
 #228
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Yo he llamado por teléfono y una chica me ha dicho que la promoción de los 5gb por 5 € se aplica igual si lo contratas por web, que no les ha dado tiempo a actualizar o no se que.

Saludos


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

La red Orange es una porquería para navegar, para hablar funciona bien en 3G si en la zona donde estás hay buena cobertura, pero es que por todo lo que ofrecen por 5€ me estoy planteando portar algún número, hay que ver que otros no ofrezcan esto... emoticon emocionado
 #229
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

La red Orange es una porquería para navegar, para hablar funciona bien en 3G si en la zona donde estás hay buena cobertura, pero es que por todo lo que ofrecen por 5€ me estoy planteando portar algún número, hay que ver que otros no ofrezcan esto... emoticon emocionado


Pues será una porquería,pero a mi me va bastante mejor la velocidad que cuando estaba con la propia orange ,asi que encantado con este nuevo descubrimiento!
 #230
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Pues será una porquería,pero a mi me va bastante mejor la velocidad que cuando estaba con la propia orange ,asi que encantado con este nuevo descubrimiento!

En general, si por donde te mueves son siempre capitales y áreas metropolitanas, demás poblaciones grandes y autopistas/autovías y carreteras principales, la red Orange funciona más o menos bien... pero si te sales de ahí, un mierda pinchá en un palo. En rango de proyección sobre el terreno, sin duda alguna la peor red solo por encima de la de Yoigo. Por eso Orange ha contabilizado siempre, a efectos comerciales, su porcentaje de cobertura nunca sobre el terreno, sino sobre el % estimado de la población a nivel nacional.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General