Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.114 482
 #191
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Comentar que acabo de recibir la factura y pone 5gb y lllamadas ilimitadas...no pone nada de 300 min.
Un saludo


¿pero en el contrato que te pone? porque aunque en la factura ponga eso si en el contrato pone otra cosa y te pasas de minutos.... te pueden cobrar con razón
 #192
Escrito   2  0  
No lo se, pero vamos
 #193
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
No lo se, pero vamos

¿En la factura te pone los minutos que has gastado? Yo me cogí también la de 300 minutos. Os controláis el gasto imagino que con alguna app o bien reseteando la duración de las llamadas desde el móvil, ¿verdad?

Aprovecho para preguntarte que tal la cobertura y demás.

Gracias emoticon sonrisa
 #194
Escrito   3  0  
El otro mensaje se me corto a medias.
No lo he mirado pq tampoco me supone problemas ya que no uso ni 100 minutos al mes...
Tiro mas de internet , el cual controlo con el contador que viene de serie en Android y ya está.
La cobertura por mi zona bien aunque eso ya es cuestión de zonas y demas, yo por Alicante bien.
Un saludo
 #195
Escrito   3  0  
Por si a alguien le ayuda, llevo con ellos un mes, y simplemente excelente, tengo la tarifa de 10€, ilimitadas y 10GB, ningún problema de cobertura y velocidad, es más los llame para que ayudaran con la configuración del APN recibiendo un trato súper cercano y eficiente.
 #196
Escrito   3  0  
Comentan en su facebook la posibilidad de tener llamadas gratis entre los numero de IOS.
 #197
Escrito   2  0  
lastima que no me enteré a tiempo. Les he llamado, pero ahora solo ofrecen 2gb por 5 euros. emoticon triste
 #198
Escrito   4  0  
Ahora ofertan 10GB/Ilimitadas por 12e, no es como las 2 tarifas de febrero pero sigue siendo competitivo. Teneis un grupo 24h en telegram creo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #199
Escrito   6  0  
Pues en un canal de telegram al cual pertenezco de IOS,uno les ha preguntado que si restituyen la oferta del mes de Febrero y ponen las llamadas gratis entre IOS , que portaría 5 lineas y le contestaron "pues creo que las vas a portar"
Ahí lo dejo.
 #200
Escrito   2  0  
Fué en facebook y en todo momento están hablando en condicional, hipotéticamente:



En cualquier caso a mí en este mes si me venía bien que hubiera movimiento, se acaban las promociones de datos extra en las tarifas de Orange y es el momento de moverse, la cobertura Orange para mí no es problema pero no voy a pagar los precios de Orange...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General