Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.807 829
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pero es que precisamente en la de Smart es donde me dice que el servicio asociado a ese usuario ya no está activo. Además entraba con el número de teléfono. En las dos cuentas entraba con el número de teléfono y misma contraseña. Es más, cuando entraba con las claves de la Spirit me salía un mensaje diciendo si quería acceder a gestionar las líneas móviles (me enviaba a spirit) o a gestionar la línea fija (me enviaba a smart). Lo curioso es que la fibra estaba en la spirit y en smart sólo tengo una línea móvil que apenas uso.
Te la han liado parda compi. Lo ideal sería que tengas ya todo en Smart y resetear las claves, es mejor acceder por DNI así te sale todo. ¿Puedes intentar registrarte a ver?
 #292
Escrito   0  0  
A ver toda migración trae problemas, mi antigua caja de ahorros fue absorbida por un banco y tras un tiempo se integró totalmente, el día que me migraron entraba con mis claves pero accedía a otra cuenta, con otro nombre y bastante más dinero que yo en en su cuenta. Me quede flipado, eso sí que es grave
 #293
Escrito   1  0  
Luego están, como a mi hermana, que los han pasado a empresas. Desde luego, a los informáticos de esta empresa seguramente les darán el próximo Nobel.
 #294
Escrito   0  0  
Alguien a quien le hayan migrado con OneNumber en el Apple Watch?!
 #295
Escrito   0  0  
Bueno, he reseteado la contraseña. He puesto la que tenía antes de nuevo y ya puedo acceder pero mediante email y no con el número de teléfono.
Descuentos y demás parece que está todo bien. No he revisado el tema de permanencias y terminales todavía.
En el apartado de "Mis productos" sale un desplegable con dos opciones. En una sale el paquete de la fibra, mi línea principal, tv y fijo y luego una + lineas (anteriormente todo en spirit) . En la otra opción sale otra línea que ya estaba en smart antes y que no estaba asociada a mi factura anterior. ¿Se supone que ésta última línea ya aparecerá sumada a mi factura principal o seguirá viniendo en una factura aparte?
Por cierto, en el menú desplegable las dos opciones son la misma, mi dirección.
 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Alguien a quien le hayan migrado con OneNumber en el Apple Watch?!

Yo, todo sigue igual. Pero no me sale el onenunber activado. Sigue en la sim virtual que me mandaron.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #297
Escrito   0  0  
Me dijeron que este fin de semana se me haría la migración a one-way, que lo comenté en este hilo, pero hoy lunes sigo siendo de spirit.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Me dijeron que este fin de semana se me haría la migración a one-way, que lo comenté en este hilo, pero hoy lunes sigo siendo de spirit.

Buenos días,

Somos pocos los que por aquí nos hemos quedado en Spirit. Veremos cuándo decidirán cambiarnos a OW...
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Yo, todo sigue igual. Pero no me sale el onenunber activado. Sigue en la sim virtual que me mandaron.

Gracias por tu respuesta. Qué curioso! Yo pensé que al pasarnos al nuevos sistema, nos quitarían esta especie de desvío que nos tienen activado con la sim provisional y nos lo activarían a través de nuestra línea.

Por cierto, aprovecho para preguntarte: a ti te aparece alguna referencia al OneNumber en tu factura? A mí, no.

Gracias y saludos.
 #300
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Gracias por tu respuesta. Qué curioso! Yo pensé que al pasarnos al nuevos sistema, nos quitarían esta especie de desvío que nos tienen activado con la sim provisional y nos lo activarían a través de nuestra línea.

Por cierto, aprovecho para preguntarte: a ti te aparece alguna referencia al OneNumber en tu factura? A mí, no.

Gracias y saludos.


A mi también me han pasado de Spirit a Smart y tengo OneNumber, tampoco aparece...
Volver a Vodafone