52528800 GB en bonos adicionales disponibles

9.334 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No te hagas ilusiones, es un error. Ya sucedió hace unos meses.
No es un error, a mí me aparece desde hace un rato 50 gigas extras por SanValentin y caduca el 15 de febrero.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
No es un error, a mí me aparece desde hace un rato 50 gigas extras por SanValentin y caduca el 15 de febrero.

mprg ha adjuntado esta imagen:
52528800 GB en bonos adicionales disponibles

 #13
Escrito   1  0  
Subidas a la vista, que bien, así elimino los mil y algo de penalización que tengo jejeje

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Subidas a la vista, que bien, así elimino los mil y algo de penalización que tengo jejeje

No digáis que bien por la subida porfa. Es mejor que NO suban los precios compi emoticon feliz

Si las permanencias las aceptas... No queda otra que esperar. Además muchas veces te quitas permas pero seguimos con Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Subidas a la vista, que bien, así elimino los mil y algo de penalización que tengo jejeje
Ese bono no es ninguna subida, es una promo de San Valentín.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Subidas a la vista, que bien, así elimino los mil y algo de penalización que tengo jejeje
Eso no es subida.
 #17
Escrito   1  0  
Yo opino, como el amigo melcho_hid, que este año no suben tarifas. Es lo que les faltaba después del castañazo de clientes en el último semestre por el tema del fútbol. Si siguen haciendo lo mismo que los últimos 5 años la llevan clara, y me parece que se están dando cuenta. Eso sí, si suben precios a quitar permanencias y en su defecto a sacar descuentos que nos compensen la subida .
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo opino, como el amigo melcho_hid, que este año no suben tarifas. Es lo que les faltaba después del castañazo de clientes en el último semestre por el tema del fútbol. Si siguen haciendo lo mismo que los últimos 5 años la llevan clara, y me parece que se están dando cuenta. Eso sí, si suben precios a quitar permanencias y en su defecto a sacar descuentos que nos compensen la subida .
Pienso como tú. De hecho, Orange que siempre va detrás de Movistar, este año no lo va a hacer. Estoy casi seguro que este año, Vodafone no sube tarifas.
 #19
Escrito   0  0  
Pero esto de los 50gb gratis para San Valentín que es para unos usuarios en concreto o para todos? Yo todavía no tengo nada..

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #20
Escrito   0  0  
Eso no son 50 gigas. Son mas de 50 millones!!!! A alguien se le ha ido la olla y mucho. Becarios al poder....!!!!!

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Vodafone