Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.840 384
 #261
Escrito   0  0  
Buenos días.
Hoy le reviso a una amiga sus permanencias y le aparecen 4.
1 menguante por un móvil sacado.
3 crecientes
Tiene Fibra y 2 móviles.
Pensamos llamar hoy a preguntar el motivo de terner tantas permanencias y con distintas fechas.
Es increible

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #262
Escrito   0  0  
Hola a todos,

refloto el hilo porque no sé si siguieron aplicando permanencias crecientes en su momento, pero ahora parece que vuelven (o siguen) haciéndolo. En mi caso, 954€ por 2 años de descuento al 50%. Sin avisar, sin grabar, sin aceptar y sin nada de nada. Sobre todo me jode porque en unos meses voy a hacer una mudanza y me veo pagando la penalización si no me tramitan bien el asunto.

He leído el hilo completo y por lo que decís lo recomendado es abrir una reclamación en Vodafone para incluir el número en la reclamación posterior a Usuariosteleco. ¿Es obligatorio o se puede presentar directamente? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias por los mensajes de todos los que habéis ido participando estos meses emoticon feliz
 #263
Escrito   0  0  
Me han contestado de Usuariosteleco. Más adelante pondré reclamación por que yo no acepté la permanencia en ningún momento, pero sobre la permanencia creciente no se mojan mucho. Son un poco ambiguos pero quiero entender que dicen que si pueden:

quote:
En cuanto al contrato de permanencia es un contrato adicional al de prestación
del servicio pero ajeno a éste, en el que el usuario se compromete a permanecer un
tiempo mínimo a cambio de algún beneficio. Si un usuario rompe unilateralmente
este compromiso deberá satisfacer una cantidad como compensación al operador a
cambio de las condiciones de las que se ha beneficiado. En el caso de una
permanencia asociada a descuentos en las tarifas o bonificaciones, el operador
podrá solicitar la devolución de los beneficios ya disfrutados,
no de aquellos
meses que todavía no se ha realizado dicho descuentos. En todo caso, la existencia
de la cláusula de permanencia no impide ejercer el derecho a darse de baja.
 #264
Escrito   0  0  
Donde veis estas penalizaciones? Yo me enteré que tenía una permanencia de 1200€ sin iva porque fui a una tienda vodafone por aceptar el descuento de dos años, posteriormente llame y me la quitaron supuestamente he llamado mil veces preguntando si les aparece esta permanencia y me dicen que no...
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estefiduqu
Donde veis estas penalizaciones? Yo me enteré que tenía una permanencia de 1200€ sin iva porque fui a una tienda vodafone por aceptar el descuento de dos años, posteriormente llame y me la quitaron supuestamente he llamado mil veces preguntando si les aparece esta permanencia y me dicen que no...
Qué barbaridad!!!
 #266
Escrito   0  0  
Joooo. Rrrr

Mira en mi Vodafone que te aparece

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #267
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero donde estan metiendo esas permanencias crecientes? ¿En el descuento 50% 24 meses? ¿En el 50% 12 meses? ¿En ambos?
 #268
Escrito   0  0  
Edito.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martigati
¿Pero donde estan metiendo esas permanencias crecientes? ¿En el descuento 50% 24 meses? ¿En el 50% 12 meses? ¿En ambos?

En cualquier descuento salvo el de terminales que es decreciente.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Me han contestado de Usuariosteleco. Más adelante pondré reclamación por que yo no acepté la permanencia en ningún momento, pero sobre la permanencia creciente no se mojan mucho. Son un poco ambiguos pero quiero entender que dicen que si pueden:

Pues yo entiendo que le dan la razón a Vodafone en el tema de la penalización creciente: "el operador podrá solicitar la devolución de los beneficios ya disfrutados" o lo que es lo mismo, los descuentos que lleves disfrutados hasta la fecha en que decidas irte....vaya ruina.
Otra cosa es denunciarlos por no avisar y que no conste en la grabación, ese argumento si podría funcionar porque nos han puesto una penalización de forma unilateral que nosotros no hemos aceptado.
Volver a Vodafone