[HILO OFICIAL] Una gran Historia

658.843 609
 #601
Escrito   0  0  
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Loca por ti emoticon emocionado

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Una gran Historia


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #602
Escrito   0  0  
Y ahora el temita guapetón mira qué marcha emoticon Aplauso emoticon lengua



Cuánto tiempo sin escribir aquí...pero hay que ver lo que llevamos escrito juntos ya...eres impresionantemente impresionante e impredecible jjj
Te adoro!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #603
Escrito   1  0  
Madre mia lo abandonado que tengo esto y lo grandísima que eres con tus detalles, tus regalos y tu completo ser.
Ya tengo las entradas de la Fso, que ganas joooo

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #604
Escrito   1  0  


12/01/2019
Sobran las palabras cariño..

Te quiero. Siempre juntos.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #605
Escrito   1  0  
Suma y sigue la felicidad...emoticon emocionado emoticon enamorado

Esta semana entre otras cosas se resume con estos 2 temazos... Jeje
Te adoro!




Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #606
Escrito   0  0  

Recuerdos que suman y siguen cariño
Gracias por todo lo que me das, porque eso es lo que soy..

Y de nuevo muuuuuchas felicidades por tu 38 cumpleaños guapoo!!
Vamos a seguir disfrutando con tu cumple gitano jajaja a ver si dura otros 365 días

Te adoro! Te quiero! Te amo! Te admiro y Te um largo etc ...!!!


laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Una gran Historia


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #607
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #608
Escrito   1  0  
Tengo esto muy olvidado y hoy es un día tan bueno como cualquier otro para decirte lo mucho que te quiero y como tengo en la retina grabado estar mirándote ayer de reojo como bailabas mientras me preparaba para salir a la calle intentando no hacerte mucho caso para no caer en tu tentación jajajjaja.

Muchísimas gracias por aguantar mis rarezas siempre con la mejor de tus sonrisas, hoy más resplandeciente que nunca después de venir de la pelu.

Te quiero muchísimo y siempre te voy a amar cariño. Eres increible.

Que ganas de verte bailando de nuevo jejejejje.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #609
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #610
Escrito   1  0  
Hola cariño, quiero aprovechar que hoy día 14 de febrero para felicitarte San Valentín pero podría felicitarte cualquier otro día ya que tú haces que viva en un San Valentín constante.

Infinitas gracias por anteponerme siempre a todo y hacer que me sienta la persona más feliz y especial del mundo. Tú provocas que quiera mejorar día tras día y pulir esos defectos para que podamos tener una vida más placentera y plena si cabe de la que tenemos ahora.

Siempre te voy a querer, siempre te voy amar, siempre te voy a respetar y siempre voy a querer estar a tu lado por qué no hay persona en el mundo que pueda darme lo que tú me das y a los niveles que me lo das y nadie cambia lo inmejorable por algo peor.

Te amo y amaré por siempre.



P.d: La canción muy romántica muy romántica no es jajajaja, pero el romanticismo ya va en mis palabras.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Música