quote:
Originalmente escrito por @Waer
Yo me hicieron el pedido el dia 24, con grabación, y de momento no se nada.
¿Alguien más?
Yo lo hice el 21 y de momento nada de nada... estoy intentando solucionarlo por teléfono.
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Originalmente escrito por @Waer
Yo me hicieron el pedido el dia 24, con grabación, y de momento no se nada.
¿Alguien más?
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Originalmente escrito por @eldelinean
Yo lo hice el 21 y de momento nada de nada... estoy intentando solucionarlo por teléfono.
quote:
Originalmente escrito por @Waer
A que número llamas?
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Originalmente escrito por @ADR92
Yo lo cogí el día 21 y hoy me ha llegado a casa, pero vaya tramitación tan desastrosa.
Pedí el echo dot gratuito y me han mandado el amazon echo por 96€.
Pedí que me lo enviaran a tienda, y me lo han enviado a mi dirección de facturación, ni siquiera a la dirección del paquete one, e intuyo que me intentarán cobrar los 9€ del envío.
Además, si ahora entro en mi vodafone, me aparece que tengo un "Paquete One Fibra Indirecta 100Mb Móvil S" sólo con el fijo, y un "Vodafone One Fibra 100 Mb + Móvil S + Fijo" con la línea móvil.
También, si voy a compromisos de permanencia, aparece que no tengo compromiso, pero si entro en el paquete del móvil, en la pestaña de resumen sí me aparece permanencia.
Llevo 3 horas llamando para solucionar el tema y me redirigen continuamente de un lado a otro, 22123, 900920168, 900920803, 912777442, 918253333. A través del chat de mi vodafone que suele funcionar bastante bien, tampoco me lo han arreglado. Yo no sé de dónde sacan a los trabajadores o qué clase de formación les dan, pero es desesperante tanta inutilidad.
¿Alguien sabe cómo se puede arreglar? ¿Será obligatorio ir a tienda a tramitar la devolución?
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Yo me hicieron el pedido el dia 24, con grabación, y de momento no se nada.
¿Alguien más?
quote:
Originalmente escrito por @ADR92
Yo lo cogí el día 21 y hoy me ha llegado a casa, pero vaya tramitación tan desastrosa.
Pedí el echo dot gratuito y me han mandado el amazon echo por 96€.
Pedí que me lo enviaran a tienda, y me lo han enviado a mi dirección de facturación, ni siquiera a la dirección del paquete one, e intuyo que me intentarán cobrar los 9€ del envío.
Además, si ahora entro en mi vodafone, me aparece que tengo un "Paquete One Fibra Indirecta 100Mb Móvil S" sólo con el fijo, y un "Vodafone One Fibra 100 Mb + Móvil S + Fijo" con la línea móvil.
También, si voy a compromisos de permanencia, aparece que no tengo compromiso, pero si entro en el paquete del móvil, en la pestaña de resumen sí me aparece permanencia.
Llevo 3 horas llamando para solucionar el tema y me redirigen continuamente de un lado a otro, 22123, 900920168, 900920803, 912777442, 918253333. A través del chat de mi vodafone que suele funcionar bastante bien, tampoco me lo han arreglado. Yo no sé de dónde sacan a los trabajadores o qué clase de formación les dan, pero es desesperante tanta inutilidad.
¿Alguien sabe cómo se puede arreglar? ¿Será obligatorio ir a tienda a tramitar la devolución?