Vodafone regala Echo dot gratis!

49.300 222
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Yo me hicieron el pedido el dia 24, con grabación, y de momento no se nada.

¿Alguien más?


Yo lo hice el 21 y de momento nada de nada... estoy intentando solucionarlo por teléfono.
 #122
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de pedirlo, me han llamado ellos(900920803) y el viernes lo tengo en tienda, eso si, renovación de permanencia en un movil 18 meses he tenido que firmar.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Yo lo hice el 21 y de momento nada de nada... estoy intentando solucionarlo por teléfono.

A que número llamas?

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
A que número llamas?

900 920 264 o al 22123 que es atención al cliente.

Suerte.
 #125
Escrito   0  0  
Yo lo cogí el día 21 y hoy me ha llegado a casa, pero vaya tramitación tan desastrosa.
Pedí el echo dot gratuito y me han mandado el amazon echo por 96€.
Pedí que me lo enviaran a tienda, y me lo han enviado a mi dirección de facturación, ni siquiera a la dirección del paquete one, e intuyo que me intentarán cobrar los 9€ del envío.

Además, si ahora entro en mi vodafone, me aparece que tengo un "Paquete One Fibra Indirecta 100Mb Móvil S" sólo con el fijo, y un "Vodafone One Fibra 100 Mb + Móvil S + Fijo" con la línea móvil.
También, si voy a compromisos de permanencia, aparece que no tengo compromiso, pero si entro en el paquete del móvil, en la pestaña de resumen sí me aparece permanencia.

Llevo 3 horas llamando para solucionar el tema y me redirigen continuamente de un lado a otro, 22123, 900920168, 900920803, 912777442, 918253333. A través del chat de mi vodafone que suele funcionar bastante bien, tampoco me lo han arreglado. Yo no sé de dónde sacan a los trabajadores o qué clase de formación les dan, pero es desesperante tanta inutilidad.
¿Alguien sabe cómo se puede arreglar? ¿Será obligatorio ir a tienda a tramitar la devolución?

Llegada es la hora ...
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ADR92
Yo lo cogí el día 21 y hoy me ha llegado a casa, pero vaya tramitación tan desastrosa.
Pedí el echo dot gratuito y me han mandado el amazon echo por 96€.
Pedí que me lo enviaran a tienda, y me lo han enviado a mi dirección de facturación, ni siquiera a la dirección del paquete one, e intuyo que me intentarán cobrar los 9€ del envío.

Además, si ahora entro en mi vodafone, me aparece que tengo un "Paquete One Fibra Indirecta 100Mb Móvil S" sólo con el fijo, y un "Vodafone One Fibra 100 Mb + Móvil S + Fijo" con la línea móvil.
También, si voy a compromisos de permanencia, aparece que no tengo compromiso, pero si entro en el paquete del móvil, en la pestaña de resumen sí me aparece permanencia.

Llevo 3 horas llamando para solucionar el tema y me redirigen continuamente de un lado a otro, 22123, 900920168, 900920803, 912777442, 918253333. A través del chat de mi vodafone que suele funcionar bastante bien, tampoco me lo han arreglado. Yo no sé de dónde sacan a los trabajadores o qué clase de formación les dan, pero es desesperante tanta inutilidad.
¿Alguien sabe cómo se puede arreglar? ¿Será obligatorio ir a tienda a tramitar la devolución?


En twitter suelen resolver estos problemas bastante rápido y bien
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Yo me hicieron el pedido el dia 24, con grabación, y de momento no se nada.

¿Alguien más?


yo exactamente igual.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #128
Escrito   0  0  
Hola. Me ha resultado tan facil que me parece raro. En 5 minutos grabación hecha. Echo dot completamente gratis con 18 meses de permanencia y 50€ decrecientes de penalización.
Hace un mes me dijeron que no podía por tener un terminal financiado, hoy ni siquiera me han preguntado, han accedido a mi ficha y me lo envian a tienda gratuitamente. Recogida el viernes.
Un saludo.
 #129
Escrito   0  0  
Yo lo hice la semana pasada, y para el 24 lo tenia para recoger en tienda.
Hable con un comercial y me dijeron que también ofrecían el google home mini, por si alguien le interesa que pregunte.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ADR92
Yo lo cogí el día 21 y hoy me ha llegado a casa, pero vaya tramitación tan desastrosa.
Pedí el echo dot gratuito y me han mandado el amazon echo por 96€.
Pedí que me lo enviaran a tienda, y me lo han enviado a mi dirección de facturación, ni siquiera a la dirección del paquete one, e intuyo que me intentarán cobrar los 9€ del envío.

Además, si ahora entro en mi vodafone, me aparece que tengo un "Paquete One Fibra Indirecta 100Mb Móvil S" sólo con el fijo, y un "Vodafone One Fibra 100 Mb + Móvil S + Fijo" con la línea móvil.
También, si voy a compromisos de permanencia, aparece que no tengo compromiso, pero si entro en el paquete del móvil, en la pestaña de resumen sí me aparece permanencia.

Llevo 3 horas llamando para solucionar el tema y me redirigen continuamente de un lado a otro, 22123, 900920168, 900920803, 912777442, 918253333. A través del chat de mi vodafone que suele funcionar bastante bien, tampoco me lo han arreglado. Yo no sé de dónde sacan a los trabajadores o qué clase de formación les dan, pero es desesperante tanta inutilidad.
¿Alguien sabe cómo se puede arreglar? ¿Será obligatorio ir a tienda a tramitar la devolución?


Caso muy parecido al mio. Ni me lo mandan a tienda sino a mi casa y me suben una mini xs gratuita a una mini de 17 euros. LLevo varios dias reclamando...
Volver a Vodafone