Vodafone regala Echo dot gratis!

49.275 222
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
A qué número llamas? A un 900? A mi me salta locución, pero luego llaman ellos.

Yo a atención al cliente.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #112
Escrito   0  0  
Pues desde el 900 que te llaman se supone que lo han hecho, pero no me llega nada que lo confirme ni sms y correo electronico. Asique quedo a la espera.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Yo 19:30, te hizo grabación?

Si.

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20335763

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #114
Escrito   0  0  
yo esta mañana con una operadora, lo ha mirado tres veces y nada que no existe tal oferta y que ellos no saben nada, no entiendo nada la verdad.... llame al 22123
 #115
Escrito   0  0  
Buenas.

He llamado al 900 920 264 y te sale una locucion que te dice; ""estamos fuera de horario comercial, nos pondremos en contacto con usted en breve o lo antes posible"" o algo asi.

Te devuelven la llamada pasado un buen rato, y la primera se corta a los 4 tonos o asi, la segunda al descolgar y la tercera por fin descuelgo rapido y me atiende una operadora muy maja.
Le comento que llamo por la promocion del echo dot
Me pregunta que si tengo terminal asociado, le digo que en la principal si, pero que si puedo con la mini xs, me comenta que si tengo terminal no se puede y que con la mini xs tampoco.
Le digo que a un conocido se la han dado con la mini xs y que a otro en la principal teniendo terminal asociado, me dice, bueno, vamos a probar, prueba con la principal Red s con terminal asociado hace 3 meses o asi y le deja a coste 0€
Asi que si podeis decirle que pruebe, me comentó que a un cliente no pudo hacerselo, la verdad que no se porque a unos si y a otros no, pero si os dice de primeras que no, insistid y que pruebe, lo mismo entra.

Asi que hemos realizado todo el tramite, muchisimo tiempo en espera y mucho tiempo para tramitarlo, los ordenadores van muy lentos y fallan mucho, falta personal por ser 24 y estan saturados, asi que tened paciencia.
Tramitado a tienda para ahorrar coste, no me comentó nada de gratuito a domicilio.
Me ha comentado que fecha de entrega prevista el 28
Recibido sms como que he realizado una compra (por el momento nada mas)

Resumo:
Conseguido Echo Dot asociado a linea principal smart s con terminal hace 3 meses pago a plazos y con descuentos.
Tengo: ONE S con smart s y fibra + mini xs + tv total con oferta aceptada en octubre 50% y tv total gratis. P20 pro a plazos



Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
He intentado sacar ahora el de Google en mi contrato (el de Amazon es en el de mis padres).
Llamando con mi línea mini xs no hay manera, me sale la locución de que no debo nada y me pasa con panchitos a los que he tenido que colgar. Vamos, no tienen ni pajolera idea, y encima venga a hablar. Una hasta diciéndome que eso estaba incluido en mi tarifa que si me lo activaba, que eran vídeos y no sé qué chorradas más. Vamos, que no dejo que me toque esa mi contrato ni con un palo, la que me puede liar ...
Luego llamé desde el número del contrato de mis padres y hay ya si me salió la locución de que estaba fuera de horario. Supongo que me llamarán hay.
Que peligro las machus que no tienen ni un mínimo de preparación.



Edito.
Me han llamado ya, solo podría desde la línea red S, no la mini xs, así que pasando. Prefiero sacar un móvil en un par de meses.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
El mío es con entrega en casa, gratuita.

En la próxima factura te vendrán 9 euros en concepto de gastos de envío...
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
En la próxima factura te vendrán 9 euros en concepto de gastos de envío...

Me dijo la chica que dejaba anotado que se había algún cobro se me devolviera, no hay problema.

Por cierto, echo dot recibido hace un rato, permanencia de 24 meses a coste 0 y Línea XS sin tocar, todo de diez por la chica que me atendió.
 #119
Escrito   0  0  
Recogido hoy en tienda Vodafone. Aquí estoy trasteando con Alexa y encantado.

Salu2.
 #120
Escrito   0  0  
Yo me hicieron el pedido el dia 24, con grabación, y de momento no se nada.

¿Alguien más?

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone