Buenas.
He llamado al 900 920 264 y te sale una locucion que te dice; ""estamos fuera de horario comercial, nos pondremos en contacto con usted en breve o lo antes posible"" o algo asi.
Te devuelven la llamada pasado un buen rato, y la primera se corta a los 4 tonos o asi, la segunda al descolgar y la tercera por fin descuelgo rapido y me atiende una operadora muy maja.
Le comento que llamo por la promocion del echo dot
Me pregunta que si tengo terminal asociado, le digo que en la principal si, pero que si puedo con la
mini xs, me comenta que si tengo terminal no se puede y que con la
mini xs tampoco.
Le digo que a un conocido se la han dado con la
mini xs y que a otro en la principal teniendo terminal asociado, me dice, bueno, vamos a probar, prueba con la principal Red s con terminal asociado hace 3 meses o asi y le deja a coste 0€
Asi que si podeis decirle que pruebe, me comentó que a un cliente no pudo hacerselo, la verdad que no se porque a unos si y a otros no, pero si os dice de primeras que no, insistid y que pruebe, lo mismo entra.
Asi que hemos realizado todo el tramite, muchisimo tiempo en espera y mucho tiempo para tramitarlo, los ordenadores van muy lentos y fallan mucho, falta personal por ser 24 y estan saturados, asi que tened paciencia.
Tramitado a tienda para ahorrar coste, no me comentó nada de gratuito a domicilio.
Me ha comentado que fecha de entrega prevista el 28
Recibido sms como que he realizado una compra (por el momento nada mas)
Resumo:
Conseguido Echo Dot asociado a linea principal
smart s con terminal hace 3 meses pago a plazos y con descuentos.
Tengo:
ONE S con
smart s y fibra +
mini xs + tv total con oferta aceptada en octubre 50% y tv total gratis. P20 pro a plazos