[HILO OFICIAL] Lo que no me gusta del Sony Xperia XZ Premium

3.953 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que no me gusta del Sony Xperia XZ Premium. Llevo más de 3 meses usando el Sony Xperia XZ Premium, me arrepiento de haberlo comprado, lo elegí por muchas de sus prestaciones pero no lo recomiendo. A continuación enumeraré todas las cosas que he encontrado que no me gustan de él (son 29 apartados). Sé que este tipo de posts generan mucha crispación y rabia pero no lo paguéis conmigo, es culpa del fabricante (Sony), no mía. Lo comparto para que se sepa y que me digáis cómo puedo solventar estas carencias (alguna rom en concreto) y si son cosas propias del terminal/ modelo o de la versión de Android (tengo instalada la Oreo 8.0.0 número de compilación 47.1.A.12.270, no he querido actualizar a Android Pie porque he visto que quitaron funciones y dicen que la batería dura menos). (Vengo de usar un LG y todas estas cosas las tenía)

Fallos graves:

1. El wifi se desconecta solo incluso al lado del router, sin obstáculos. No es problema del router, la señal es excelente, es un fallo muy extendido y conocido de este terminal.

2. La pantalla no reacciona bien, la tocas y no actúa (un problema en los juegos), no se pulsan los botones del teclado.

3. El sensor de infrarrojos o de proximidad se enciende sin motivo.

4. App Galería de fotos nativa: No se pueden bloquear las fotos con contraseña. Hace cosas raras al desplazarte y seleccionar muchas fotos a la vez, amplía y reduce todo el rato el tamaño de las miniaturas/ cuadrícula. No deja copiar/ duplicar fotos.

5. Cuando editas los metadatos de una canción en el reproductor de Música nativo, luego no puedes escuchar la canción, reinicias el teléfono y la puedes escuchar pero no se guardaron los metadatos.

6. Fallo de seguridad: Se pueden modificar el volumen y la vibración con el teléfono bloqueado, un problema si te lo roban.