Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.178 400
 #231
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @seloque
una pregunta yo pague en noviembre la renovación. 36 euros, si la cancelo me devuelven la `parte proporcional??
si no has hecho ningun pedido, si.
 #232
Escrito   0  0  
Alta sin ningun problema. Buen regalito, jejeje

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #233
Escrito   0  0  
Lo acabo de activar con mi cuenta de siempre!! ha ido todo perfecto!
 #234
Escrito   0  0  
Yo también activé con mi cuenta de siempre, me había dado de baja 4 días antes porque no me merecía la pena y en cuanto vi la oportunidad me metí y sin ningún problema hasta diciembre del año que viene. Buen ahorro la verdad

 #235
Escrito   0  0  
Yo lo he activado sin ningún problema
 #236
Escrito   0  0  
Yo tambien me di de alta sin problema tras desactivar la cuenta prime 5 minutos antes. Me devolvieron la parte peoporcional de loq ue habia pagado por la cuenta prime al darla de baja.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar con esto.
He entrado en la dirección indicada y he introducido uno de los números de móvil que tenemos con Vodafone, me han mandado el código pero con ese código no me ofrece Amazon Premium. Seguramente porque no es el que está asociado al paquete One Red M.
Ahora cuando intento entrar de nuevo a la web para introducir el otro número de móvil (y que me manden un nuevo código) me salta directamente a la web de Vodafone, sin posibilidad de introducir ese número de móvil. ¿Cómo debería proceder?
Muchas gracias.


Vale, está hecho: borrando el historial de Firefox.
Amazon Prime un año gratis. Gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josasroi
Yo tambien me di de alta sin problema tras desactivar la cuenta prime 5 minutos antes. Me devolvieron la parte peoporcional de loq ue habia pagado por la cuenta prime al darla de baja.

soy prime y me caduca el 18 de este mes y lo he intentado anular pero me dice que el proximo 18 me lo dan de baja

es por hacerlo y no perder la promo de vodafone

gracias
 #239
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
soy prime y me caduca el 18 de este mes y lo he intentado anular pero me dice que el proximo 18 me lo dan de baja

es por hacerlo y no perder la promo de vodafone

gracias


Esperate pues, total son 2 dias mas

Quien no postea es porque no quiere...........
 #240
Escrito   0  0  
He cancelado mi suscripcion que terminaba en febrero, la he desactivado con el chat y ya he activado el año gratis con vodafone emoticon guiño
Volver a Vodafone